Sole Centro de Imagen con el compromiso de calidad turística

El sector turístico de la Costa occidental avanza en su apuesta por la calidad. Un total de 45 empresas del sector turístico de esta zona del litoral se han incorporado al proyecto que avala el buen servicio tras superar un arduo proceso hasta conseguir lucir el distintivo del sistema de calidad integral del destino (Sicted). Estos empresarios recibieron estas placas ayer en un acto, celebrado en la sede de Turismo Andaluz, y presidido por la directora de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, Manuela González, que destacó el esfuerzo realizado por parte de los representantes de la oferta turística para obtener esta distinción. Además, recordó que esta apuesta de la que ya disponen 82 empresas y servicios de la Costa del Sol occidental y otras 77 están adheridas al proyecto.

Este sello que certifica el compromiso de calidad turística del proyecto Sicted es una de las líneas estratégicas del programa de potenciación de nuevos productos impulsado por el Plan Qualifica, que beneficia a ocho municipios de esta zona del litoral malagueño.

En este sentido, el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Javier González de Lara, destacó que conseguir este distintivo es el fruto de un procedimiento exigente. «Se trata de un proceso con un alto nivel de compromiso que dice mucho de todos los que estáis aquí. El Sicted es un modelo implantado en toda España y que sirve para introducirse en la calidad, con unos beneficios de propios y para el entorno. Con ello estáis mejorando la Costa». Además, González de Lara concluyó: «lo que hay que inventar cada día es nuestro compromiso con el trabajo que hacemos. Son tiempos de crisis, de superación y de esfuerzo».

Sole Centro de Imagen con el compromiso de calidad turística
Valora esta página
By | 2016-03-07T18:30:09+00:00 Marzo 7th, 2015|Novedades|0 Comments

Leave A Comment