Productos de Estética

» »Productos de Estética
  • Este es el producto inicial de la línea AVST ya que contiene el nivel más bajo de vitaminas A y C. AVST 1 está pensado para personas que usan cremas con vitamina A por primera vez y para pieles sensibles. Antioxidantes, vitaminas C y E así como un facilitador de penetración potente ayudan a reparar el daño causado por radicales libres que se manifiesta como fotodaño, líneas finas y pigmentación irregular.

  • AVST 2: El siguiente nivel que contiene concentraciones medianas de vitaminas A y C.
  • Contiene concentraciones medio-altas de vitaminas A y C. Es el nivel mínimo al que deberían llegar personas con pieles fotodañadas o pigmentación irregular, pero este producto solo puede ser usado después de que la piel se haya acostumbrado a AVST 1 y 2. Está enriquecido con Matrixyl®, un péptido que estimula la producción de colágeno y elastina.
  • AVST 4:  Contiene niveles altos de vitaminas A y C. Este es el producto aconsejado para personas con pieles fotodañadas, pero solo puede ser usado después de que la piel se haya acostumbrado a AVST 1, 2 y 3. Está también enriquecido con Matrixyl®.
  • AVST 5: Contiene niveles muy altos de vitaminas A y C. Pensado para personas con pieles fotodañadas que quieren obtener aun mejores resultados después de usar AVST 1, 2, 3 y 4 o Environ® Ionzyme C-Quence 3 y 4 o Intensive Retinol.
  • Un aceite ligero y nutritivo que contiene las vitaminas esenciales A, C y E para una protección antioxidante máxima. Este producto está recomendado para las areas fotodañadas del cuerpo y para ayudar a tratar cicatrices y estrías. Es apropiado para todo tipo de pieles.

  • Un gel hidratante suave y calmante que contiene antioxidantes esenciales y una dosis baja de vitamina A. Apropiado para pieles hipersensibles o acneicas. AVST Gel ayuda a mejorar la pigmentación irregular, a la producción de colágeno y elastina sanos así como a mejorar la capacidad innata de la piel de hidratarse.
  • Este producto, carente de aceites, elimina suavemente el maquillaje del contorno de ojos sin secar la piel. Contiene extracto de té de honeybush y una fragancia suave. AVST Eye Make-up Remover es ideal para pieles sensibles y para personas que usan lentes de contacto. Deja una agradable sensación de frescor e hidratación en la piel del contorno de ojos.

  • Un gel hidratante suave y calmante que contiene antioxidantes esenciales y una dosis baja de vitamina A. Apropiado para pieles hipersensibles o acneicas. AVST Gel ayuda a mejorar la pigmentación irregular, a la producción de colágeno y elastina sanos así como a mejorar la capacidad innata de la piel de hidratarse.

  • Una mascarilla creada específicamente para mejorar la hidratación de la piel y eliminar al mismo tiempo el exceso de grasa en la superficie. Este producto está hecho con materiales hidratantes seguros, como aceite mineral y vitamina E entre otros. Contiene además arcilla fina para absorber el exceso de grasa de la piel. Ejerce también una acción de exfoliante granular ultra-fino. Indicado para todo tipo de piel.

  • Una loción ligera y altamente hidratante que es excelente para suavizar la piel del cuerpo y tratar la piel seca y áspera en superficies como pies, codos y rodillas. Puede aplicarse también en una piel dañada por el sol o con impurezas así como con pigmentación irregular.

  • Tónico no grasa que contribuye a hidratar la piel y aumentar la penetración de las cremas Environ. Contiene extractos de plantas conocidas por contribuir a mejorar el aspecto de la piel seca y el tono irregular de la piel. No contiene perfume. Apropiado para todo tipo de pieles.