Photon

» »Photon
  • PHOTON® SOCKS es el resultado de la investigación de nuevos materiales textiles , por lo que cumple con los más altos estándares de calidad en el campo de la comodidad. Combina las propiedades de Photon Microcerámica (BIP)® * con telas de alta calidad . El resultado de su uso es óptimo , manteniendo en todo momento la temperatura corporal adecuada, mientras mantiene el cuerpo seco en condiciones extremas para el deporte , vida cotidiana, etc .

  • Photon® Shorts son el resultado de la investigación de nuevos materiales textiles, por lo que cumple con los más altos estándares de calidad en el campo de la comodidad. Combina las propiedades de Photon Microcerámica (BIP)® * con telas de alta calidad. El resultado de su uso es óptimo, manteniendo en todo momento la temperatura corporal adecuada, mientras mantiene el cuerpo seco en condiciones extremas para el deporte, vida cotidiana, etc.
  • PHOTON® LEGGINS es el resultado de la investigación de nuevos materiales textiles , por lo que cumple con los más altos estándares de calidad en el campo de la comodidad. Combina las propiedades de Photon Microcerámica (BIP)®* con telas de alta calidad . El resultado de su uso es óptimo , manteniendo en todo momento la temperatura corporal adecuada, mientras mantiene el cuerpo seco en condiciones extremas para el deporte , vida cotidiana, etc .

  • Este producto es el resultado de la investigación de nuevos materiales textiles, por lo que cumple con los más altos estándares de calidad en el campo de la comodidad. Combina las propiedades de Photon Microcerámica (BIP)® * con telas de alta calidad . El resultado de su uso es óptim, manteniendo en todo momento la temperatura corporal adecuada, mientras mantiene el cuerpo seco en condiciones extremas para el deporte, vida cotidiana, etc .

  • Las camisetas Photon® T-Shirt , en deportistas, reducen o retardan la aparición de ácido láctico (responsable del cansancio muscular). Ayudan en la recuperación de lesiones y alivian dolores musculares.