El Centro

»El Centro
El Centro 2017-03-10T18:44:59+00:00

soledad_jimenezEn Sole Centro Médico Estético llevamos mas de 20 años aplicando la tecnología más vanguardista en el campo de la Estética, las Terapias Naturales y la Peluquería. Esta experiencia acumulada nos avala para ofrecer a nuestros clientes la efectividad, la seguridad y los resultados que han hecho de nuestro Centro, un referente en la Axaarquía.

La formación constante de nuestros profesionales, la inversión en última tecnología médico-estética y peluquería, el respeto escrupuloso con las normas de funcionabilidad e higiene tanto nacionales como de la Comunidad Europea y un esmerado servicio al cliente son las premisas fundamentales en las que basamos nuestro éxito y razón de ser.

En nuestro Centro podrás acceder a los últimos avances en tratamientos faciales y corporales, micropigmentación, depilación, fotodepilación, rayos UVA, photonterapia, asesoría de imagen personal, extensiones de uñas, terapias naturales, nutrición, peluquería, extensiones de cabello y los productos mas destacados…

Tendrás a tu disposición una respuesta científica para las anomalías dermocapilares, tecnología de vanguardia si lo que deseas es modelar y recuperar tu mejor figura, rejuvenecer tu rostro con los más avanzados tratamientos o un asesoramiento personalizado para cambiar tu imagen.

Todo ello en un ambiente relajado y con una atención fuera de toda duda. Olvídate de todo lo que te habían contado…

Nuestra historia comienza ahora una nueva etapa.

Ven a visitarnos y accede a la estética y a la peluquería con el cuidado que te mereces, tu belleza y bienestar es nuestro único objetivo.

 Centro médico autorizado por la Consejería de igualdad, Salud y políticas sociales de la Junta de Andalucía nº 36364

Días Horario
Martes a Viernes 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Sábado 10:00 a 18:00
El Centro
5 (100%) 1 vote