Laser hair removal IPL

» » »Laser hair removal IPL
Laser hair removal IPL 2017-03-10T18:44:54+00:00

La fotodepilación IPL más rápida y rentable, ahora a la carta

Descubre la tecnología, prestaciones y opciones que convierten a NORA+ en la solución perfecta para fotodepilación IPL, antiaging y piel grasa. Porque lo más importante eres tú, NORA+ te lo pone fácil.

Fotodepilación IPLTecnología

NORA+ incorpora el hito tecnológico que está revolucionando la luz pulsada. Sus tres nuevos cartuchos de fotodepilación (L, LL, XL)*, convierten a NORA+ en el primer equipo del mercado en ofrecer velocidad, rentabilidad y eficacia a la carta.

 * NORA+ L (large), NORA+ LL (long life), NORA+ XL (extra large)
 El tren de pulsos por disparo aprovecha el fundamento científico del Tiempo de Relajación Térmica (TRT). Permite aumentar la diferencia térmica entre el tejido a tratar y el circundante, logrando la máxima eficacia y seguridad en el tratamiento.

El objetivo de Nora+, es la destrucción del folículo piloso. Para ello, se genera calor alrededor del pigmento (melanina) que contiene el tallo del pelo y se destruye el folículo del que surge ese mismo pelo.

Los beneficios de la fotodepilacion IPL son:

  • Se consigue una depilación permanente en poco tiempo.
  • La piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad ya que se eliminan las agresiones que pueden provocar otros métodos de depilación mas tradicionales.
  • Se mantiene la piel en perfecto estado sin vello, sin pelos enquistados ni problemas de foliculitis, abscesos o infecciones derivadas del folículo.

*RESULTADOS VISIBLES DESDE LAS PRIMERAS SESIONES

Borra, de forma permanente, los distintos tipos de vello y fototipos (de I a V).

Resultados Fotodepilación IPL

Si está interesada/o en este tratamiento y quiere realizar alguna consulta, pinche aquí.

Valora esta página

3 Comments

  1. psicologos torrejon de ardoz 10 August, 2016 at 16:50 - Reply

    He estado googleando un poco por posts de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

  2. fisioterapia a domicilio tenerife 16 September, 2016 at 15:26 - Reply

    Estoy encantado de encontrar esta web. Quería daros las gracias por redactar esta maravilla. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo marcados para ver más cosas nuevas de esta web .

Leave A Comment