Mesoterapia Antiaging

» » »Mesoterapia Antiaging
Mesoterapia Antiaging 2017-03-10T18:44:54+00:00

Consigue una piel más luminosa, tersa y joven, hidratando, mejorando la flacidez y estimulando la creación de colágeno.

mesoterapia antiagingLa preocupación estética actual, tanto de mujeres como de hombres, es que la imagen de nosotros mismos sea agradable y saludable.

Queremos estar radiantes y lucir lo mejor posible. La mesoterapia facial con vitaminas, no sólo ayuda a conseguir estos propósitos con tratamientos menos invasivos y resultados mas naturales hidratando la piel en profundidad, mejorando la flacidez y estimulando la creación de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más luminosa, tersa y joven.

¿Qué es? ¿Para qué está indicado?

Es un tratamiento para mejorar la calidad de la piel, produce una bioestimulación del tejido y combatir el envejecimiento, la flacidez y mejorar la hidratación.

¿En qué consiste?

Consiste en introducir  a través del estrato epidérmico una serie de principios activos aprobados por el Ministerio de Sanidad. El paciente no tiene sensación de dolor, leve molestia, que desaparece en unos minutos

Resultados

Con la mesoterapia facial con vitaminas se consigue estimular el metabolismo biológico, reafirmar y tonificar el tejido cutáneo, reestructurar la piel madura, reparar las imperfecciones cutáneas postraumáticas, aumentar la elasticidad e hidratación de la piel, combatir la flacidez y el envejecimiento, mejorar el estado de las arrugas, y además, consigue aportar luminosidad al rostro.

Después del tratamiento

Tras la sesión pueden surgir alguna sensacion de tirantez y calor. También puede observarse, en ocasiones, un leve enrojecimiento que tarda pocas horas en desaparecer.
No se debe exponer la piel al sol, y es necesario, utilizar protección solar.

Contraindicaciones

No recomendado para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o pacientes que sufran algún tipo de infección activa en la piel, así como hipersensibilidad cutánea o alergia a algún componente de los inyectados.

Mesoterapia Antiaging
5 (100%) 1 vote

Leave A Comment