Photon Platinum® ha desarrollado una línea AUTOMÓVIL (DRIVE), para que pueda integrar Photon® en su vida diaria de una forma simple, con productos y acabados perfectos y de calidad.

Los productos PHOTON® DRIVE son fruto del desarrollo y la experimentación en el Dpto. de I+D+i de Photon Platinum®, con el objetivo de mejorar su calidad de vida, así como de satisfacer las necesidades reales del futuro usuario Photon®.

Si usted es una persona que en su actividad diaria pasa mucho tiempo al volante necesita Photon Drive. Aunque diseñado inicialmente para su uso en el automóvil, puede utilizarlo también en su oficina o incluso en el hogar.

Principalmente en viajes de larga distancia, proporciona el máximo confort y un óptimo grado de transpiración. El apoyo lumbar PHOTON® DRIVE es ajustable.
Notará como su diseño anatómico le proporciona un masaje continuado (micromasaje SHIATSU) mientras lo utiliza.

Además está especialmente indicado para combatir el dolor de espalda y molestias de las regiones lumbares, favoreciendo así una higiene postural correcta.

Probablemente, la profesión de conductor sea una de las que, a la larga, mayor número de dolencias de espalda provoca. Conductores de taxis, camiones, autobuses, trenes… Con el paso de los años, su espalda se resiente debido al continuo traqueteo del vehículo que se transmite al cuerpo del conductor a través de su asiento, en la mayoría de los casos, mal diseñado.

Todo esto repercute negativamente en primer lugar, en la salud de los conductores, y en última instancia, en la economía de las propias empresas de transportes.

El producto se comercializa en dos calidades y acabados diferentes: Tejido y enSímil-piel.

Este producto contiene en su composición Microcerámica Photon (BIP)®.

      

Si está interesada/o en este tratamiento y quiere realizar alguna consulta, pinche aquí.