Environ

»Environ
Environ 2017-03-10T18:44:55+00:00

Environ

La empresa Environ ® fue fundada en 1990 por el Dr. Desmond Fernandes, un reconocido cirujano plástico de Sudáfrica. En pocos años se posicionó como una de las marcas mundiales líderes en el cuidado de la piel, siendo además punto de referencia para otras empresas en el campo de la utilización de vitaminas en productos cosméticos, en especial de la vitamina A. Por aquel entonces el Dr. Fernandes percibió que el cosmético del futuro debia contener dosis adecuadas de vitamina A, C y otros antioxidantes si queríamos proteger la piel de los efectos negativos de la radiación ultravioleta creciente, del estrés, de una alimentación inadecuada y del aumento de la polución atmosférica que hacen que los signos de envejecimiento sean cada vez más visibles y más nocivos.

La efectividad contrastada de los productos de Environ ® se debe al método inteligente de combatir los signos evidentes del envejecimiento cutáneo sin destrucción de la epidermis, mediante la penetración de nutrientes imprescindibles para el correcto funcionamiento de las células que componen la estructura de la piel. La profunda base científica empleada en el desarrollo de sus productos y la excelencia en la calidad de los elementos empleados en sus formulaciones, son reconocidas por editoriales y especialistas en el cuidado de la piel en todo el mundo. Todos los productos han superado pruebas de higiene y calidad máximas. En su elaboración no se emplean conservantes, colorantes ni perfumes, evitando así la posibilidad de rechazo por reacciones indeseadas.

Los principios activos más importantes empleados en sus fórmulas son: Vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitaminas B5 y B12, matrixyl y matrixil 3000, dermaxyl, argireline, resveratrol, beta caroteno, extracto de honeybush, extracto de té verde y de romero, licopeno, escualeno, luteína, ceramida 2, aceite de árbol del té, calostro bovino, entre otros.

Los productos están pensados para modificar el comportamiento de las células que configuran la estructura epitelial y el uso incorrecto de estos pueden causar reacciones indeseadas a corto y a largo plazo.

Environ® consta de 11 líneas y cada una de ellas interactúa con las demás, siendo la asesora de estética acreditada la que recomiende la combinación de productos más adecuada al cliente dependiendo de una serie de factores concretos para un cuidado de la piel con éxito.

La empresa Environ ® tambien cuenta con unos instrumentos cuya funcion inteligente es conseguir resultados multiplicados de sus productos mediante su uso, como es el Roll-Cit Cosmetico.

Roll-Cit Cosmetico – Minilifting no quirurgico con microagujas, es una técnica de rejuvenecimiento facial, segura, no invasiva y de excelentes resultados.

Se trata de un aparato diseñado para ayudar a una penetración más efectiva de las moléculas activas del producto y asegura que lleguen intactas a zonas más profundas de la piel, obteniendo así la mayor eficacia posible de los principios activos.

Está pensado para su uso diario por el cliente en casa, ayudando considerablemente a acelerar los resultados que esperamos por la aplicación de los productos. El uso del Roll-CIT está limitado al uso de los productos Environ®.

Los productos Environ® sólo pueden ser ofrecidos en centros diplomados o acreditados por la empresa a esteticista cualificadas. Sólo las profesionales de la piel que han pasado con éxito la formación ofrecida por la empresa están debidamente cualificadas para el uso correcto de los productos Environ®, y podrán hacer un diagnóstico y seguimiento preciso al cliente.

Si está interesada/o en este tratamiento y quiere realizar alguna consulta, pinche aquí.

Valora esta página

Leave A Comment