Bronceado de caña de azucar

» » »Bronceado de caña de azucar
Bronceado de caña de azucar 2017-03-10T18:44:57+00:00

bronceado de caña de azucarEl bronceado de caña de azucar y aloe vera (También conocido como bronceado instantaneo o DHA) es un bronceado totalmente natural que utiliza como principio activo la DHA, un derivado de la caña de azúcar 100% natural y totalmente inocuo. La aplicación se realiza mediante una pulverización extra fina, casi vaporizada, que reacciona al contacto con la piel logrando una óptima absorción  y generando un bronceado uniforme y natural. la revolución en bronceado sin sol. Consigue el bronceado de todo un verano en solo 5 minutos!

Está indicado para personas alérgicas al sol, embarazadas o con problemas de manchas.

La DHA (Dihidroxiacetona) es un producto natural e inocuo derivado de la caña de azúcar que reacciona con la queratina de la piel (sin afectar a la melanina) y genera un bronceado uniforme y natural, sin tonos amarillentos o anaranjados. No es un tinte ni un autobronceador.

Consigue resultados en tan sólo 15 minutos posteriores a su aplicación y con una duración de entre 5 a 7 días. Para todo tipo de pieles, sin sol, sin manchas y sin riesgo. Producto no fotosensibilizante

Para tod@s…

Si está interesada/o en este tratamiento y quiere realizar alguna consulta, pinche aquí.

Bronceado de caña de azucar
Valora esta página

Leave A Comment