Manicura SPA

Manicura SPA 2017-03-10T18:44:55+00:00

¿En que consiste la Manicura SPA?

La manicura spa es mucho más que solamente limarse y pintarse las uñas. Más bien, es todo un descanso para tu uñas y manos. Seguro que en este frenesí en el que todo el mundo vive en la actualidad, es necesario encontrar ciertos momentos de relax para equilibrar el estrés. Apunta la manicura spa para disfrutar de un rato para ti en el que lo único que importa es tu descanso y felicidad.

Los tratamientos incluidos en la manicura spa son muy variados, aunque todos ellos tienen el mismo objetivo: que te relajes. Por ejemplo, una de las técnicas que se suelen utilizar es la inmersión en parafina. Cuando se introducen las manos en esta cera caliente y a través de la posterior aplicación de aceite, se mejora la hidratación de las manos y uñas.

También son muy comunes dentro de la manicura spa las piedras calientes con las que se masajea la mano. Para exfoliar la piel, se utilizan sales que se frotan contra los antebrazos y manos para eliminar impurezas. Si se cubre con una toalla caliente se conseguirá que las propiedades de los productos penetren mejor. Las máscaras hidratantes consiguen mantener la piel en buen aspecto y estado de salud.

El masaje es imprescindible de la manicura spa

Quizá la seña de identidad de las manicuras spa son los masajes. Por este motivo, es más conveniente acudir a un centro de estética. Solo de esta forma podrán utilizar las técnicas profesionales que más se adecúen a tu caso. Para realizar los masajes, el esteticista usa productos muy variados como el aceite de almendra, de jojoba, crema de aloe vera… Si se utilizan productos aromáticos, se convertirá en una experiencia que va más allá del tacto.

Después de estar segura de que has conseguido relajarte con los masajes, exfoliaciones y demás tratamientos, se aplica un eliminador de cutículas para llevar a cabo la manicura en sí. Tras eliminar las cutículas, se liman las uñas con la forma que más te guste y se aplica una base de esmalte transparente para evitar que el resto de esmalte dañen tus manos. A partir de este momento, puedes dar rienda suelta a tu imaginación y hacerte los estilos de uñas que más te gusten. Desde creaciones uniformes con un solo color hasta el nail art más colorido con miles de formas distintas en cada una de tus uñas. Si eres más clásica, te contamos los secretos para una manicura francesa perfecta.

Si está interesada/o en este tratamiento y quiere realizar alguna consulta, pinche aquí.

Manicura SPA
Valora esta página

Leave A Comment