Shellac 2017-03-10T18:44:55+00:00

¿Qué es shellac?

Shellac es un innovador esmalte de larga duración que se seca en apenas 2 minutos y nos deja hasta 3 semanas de brillo impecable para nuestras uñas. Este tratamiento incluye la manicura tradicional previa: limar las uñas para dar forma, tratar la cutícula y el esmaltado final con Shellac del color de tu preferencia. Shellac tiene una gama variada de colores que incluso se pueden combinar para conseguir tonos personalizados y aún más originales. 
Si no dispones del tiempo necesario para hacerte una manicura cada semana, o si no quieres esperar a que se seque el esmalte; Shellac es tu solución ideal: el secado es instantáneo, tiene una durabilidad comprobada de tres semanas, pero ahí no se acaban las ventajas de este tratamiento: – El esmalte puede retirarse en unos minutos y sin limar. – Protege la uña natural al no contener toluenos, formaldehídos ni resinas de formaldehído; y la fortalece sin dañarla por no contener tampoco gel ni porcelana. – Nunca es necesario limar la base de la uña, ni en la preparación ni en la eliminación del esmalte. Para asegurar la durabilidad y el resultado del esmaltado Shellac, siempre recomendamos una manicura normal o una Manicura Spa previa al esmaltado.

La revolución de Shellac:

1. Se aplica como un esmalte.
2. Dura como un gel.
3. Se quita en minutos sin limar.
4. 14 días de brillo impecable.
5. Protege la uña natural.
6. Se cura en lámpara UV sin tiempo de secado.

Olvídate del engorro de maquillar tus uñas y esperar a que el esmalte seque para que al mínimo roce se estropeen. Si te gusta tener unas uñas perfectas esta es tu solución. El acabado espejo del esmalte permanente te permite lucir tus uñas con un color y brillo como el primer día durante un mínimo de dos semanas.

¿Para quién está indicado?

El esmalte permanente está recomendado para aquellas personas que quieren un color y brillo duradero. Para quienes no tienen tiempo para hacerse la manicura o pedicura frecuentemente o para quienes tienen problemas con la duración de su esmalte.

¿Qué deberías saber si estás pensando hacerte el esmalte permanente?

Si quieres conseguir el mismo efecto aunque menos duradero, una manicura o pedicura con esmaltado convencional puede llegar a durar hasta siete días.

Pregúntanos acerca del aceite para uñas y cutículas. Este producto, aplicado regularmente, nutre la uña desde la base haciendo que tanto la cutícula como la uña permanezcan sanas e hidratas.

Un truco: puedes aplicar un esmalte normal encima del permanente y después retirarlo con un quitaesmalte sin acetona. Cuando lo retires tus uñas seguiran impecables y con todo su brillo. Así puedes hacerte la manicura francesa con Shellac y pintártelas de otro color para algún evento. Cuando retires el esmalte, tu manicura francesa seguirá intacta.

Shellac
5 (100%) 1 vote

Leave A Comment