Indiba activ

» » »Indiba activ
Indiba activ 2017-03-10T18:44:57+00:00

Indiba activ – La nueva era de la fisioterapia

Actualmente, el masaje con Indiba activ está relacionado como uno de los tratamientos más rápidos y efectivos tanto en patologías agudas como crónicas, osteoarticulares y musculares.

Elegir un masaje con Indiba activ significa elegir una tecnología avanzada, científicamente probada y patentada que está revolucionando el mundo de la Fisioterapia.

En el corazón del método se encuentra un principio revolucionario que actúa de forma natural y no invasiva desde el interior del tejido biológico, activando los procesos antiinflamatorios y de reparación tisular del organismo. Se trata por tanto de un tratamiento totalmente fisiológico y sin contraindicaciones.

Indiba activ está recomendado para:

Cervicalgia, lumbalgia, ciática, tendinitis, contracturas y desgarros musculares, esguinces, vértigo, fibromialgia, fracturas, osteoporosis, artrosis, artritis, edemas,…

Muchos deportistas ya se tratan con Indiba, ya que acorta el tiempo de recuperación de sus lesiones. Rossi, Rafa Nadal, Toni Elias, Michael Novotny, el Spanyol…

Beneficios del Indiba Activ

  • Menor tiempo de recuperación del paciente
  • Reducción del dolor y la inflamación en tiempo record
  • Mayor rapidez en la vuelta de la actividad

Resultados visibles desde la primera sesión.

indiba activ

Acerca de Indiba activ

Indiba activ Therapy tiene un larga historia de innovación médica cuya tecnología base es el uso de la Radio Frecuencia a una frecuencia de 448 kHz capaz de provocar cambios celulares que conducen a la rápida recuperación de los tejidos dañados.
Indiba activ Therapy basa su eficacia en una tecnología revolucionaria combinada con la habilidad manual del fisioterapeuta.
Se puede aplicar inmediatamente después de un trauma y puede repetirse varias veces al día gracias a la ausencia de contraindicaciones y efectos secundarios.

Si está interesada/o en este tratamiento y quiere realizar alguna consulta, pinche aquí.
Valora esta página

Leave A Comment