Tipos de tratamientos corporales

» »Tipos de tratamientos corporales
Tipos de tratamientos corporales 2017-06-02T12:53:59+00:00

tipos de tratamientos corporales

Al igual que el rostro, la piel del cuerpo también requiere de cuidados mínimos tales como limpiar, exfoliar e hidratar, esto es posible gracias a nuestros diferentes tipos de tratamientos corporales.

Algunos son simples y sencillos pueden realizarse en casa y otros más complejos o específicos deben ser efectuados por profesionales.

Nuestros diferentes tipos de tratamientos corporales están indicados para aquellas personas que quieran reducir la celulitis, evitar la retención de líquidos, perdida de grasa y disminuir la flacidez.

Por eso importante que la piel esté exfoliada y en óptimas condiciones de permeabilidad para que los productos que se utilicen rindan su beneficio al 100%.

Los tratamientos para la piel del cuerpo se determinan acorde a las patologías que presenten al igual que para el rostro.

En Sole Centro de Imagen Integral te ofrecemos una amplia gama de diferentes tipos de tratamientos corporales que darán solución a cualquier necesidad.

Estos tratamientos corporales que ofrecemos  son totalmente personalizados, analizamos cada caso y aplicamos una combinación de técnicas buscando la máxima eficacia en cada sesión con las técnicas mas avanzadas y moderna aparatología.

Tras un diagnóstico previo en cabina para determinar el tratamiento corporal más adecuado a la evaluación, recomendamos la mejor alternativa para mejorar la piel, reducir volumen y conseguir la silueta deseada.

Disponemos de la tecnología más vanguardista en aparatología corporal como radiofrecuencia, LPG, sauna photon, viora reaction, presoterapia,…y las más eficaces terapias corporales para asegurarnos un resultado rápido y duradero.

Pida cita y le realizaremos un diagnostico corporal completamente gratuito con nuestra máquina de diagnóstico de la piel callegari soft plus.

diagnostico de la piel

Si está interesada/o en alguno de nuestros tipos de tratamientos  corporales y quiere realizar alguna consulta, pinche aquí.

Tipos de tratamientos corporales
Valora esta página

Leave A Comment