Gimnasia pasiva

Gimnasia pasiva 2017-03-10T18:44:54+00:00

gimnasia pasiva

Cuando hablamos de gimnasia pasiva, nos referimos a una máquina de estimulación polivalente que emite una onda eléctrica que reproduce el estímulo fisiológico del músculo (realizar ejercicio de forma involuntaria), es decaparatos que hagan que nuestros músculos de ejerciten sin la necesidad de realizar ningun movimiento voluntario.

Este modelador de formas tonifica los músculos y realiza un trabajo muscular tan intenso que 20 minutos de aplicación en un grupo muscular equivalen a 6 horas de trabajo en un gimnasio.

Está indicado para la prevención de los acúmulos localizados, la piel de naranja y demás alteraciones que afectan la estética corporal.

Ventajas de usar gimnasia pasiva

Tiene beneficios terapéuticos:

Si tienes un buen electroestimulador en casa, siempre lo vas a poder utilizar para masajes relajantes, lumbalgias o cualquier contractura o dolor muscular que puedas tener en alguna ocasión. Aunque no es milagroso, sí que funciona.

Puede ser el complemento ideal:

Si se sabe utilizar, la gimnasia pasiva puede aportar grandes beneficios.

*Por ejemplo de cara a la musculación tiene unos efectos muy limitados, pero utilizar programas de recuperación o capitalización después de los entrenamientos, ayudará a una recuperación muscular más rápida.

Si está interesada/o en este tratamiento y quiere realizar alguna consulta, pinche aquí.

Valora esta página

Leave A Comment