Tratamiento de Presoterapia

» » »Tratamiento de Presoterapia
Tratamiento de Presoterapia 2017-06-03T12:18:26+00:00

tratamiento de presoterapiaEl tratamiento de presoterapia es un método terapéutico natural utilizado en fisioterapia y medicina estética que, a través de un masaje especializado, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo. Se trata del mejor método para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo, eliminar las toxinas, al mismo tiempo que corrige distintas alteraciones del sistema circulatorio.

Dependiendo de las necesidades de cada cliente y dentro de la diversidad de programación del sistema y de la terapia a utilizar, en el tratamiento de presoterapia se realizará una aplicación a la zona a tratar con aceites o cremas potenciadoras de eficacia para el tratamiento indicado, por su acción vasodilatadora, drenante, anti-inflamatoria y tonificante.

El tratamiento se efectúa introduciendo las extremidades corporales en unas botas o manguitos, con una doble pared que forma una cámara hinchable, donde con ayuda de un compresor se insufla aire a presión correctamente dosificado,  acelerando el retorno venoso y la circulación linfática así como favorecer la relajación del cuerpo para una mejora general del bienestar.

Nuestra presoterapia es un equipo moderno, fiable y de fácil uso, con tecnología de ultima generación. Trabaja con diez programas diferentes para cada problema y también permite trabajar con diferentes medidas de presión para cada sector.

Beneficios de la presoterapia

  • Relaja los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo.
  • Mejora el sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea.
  • Estimula y tonifica los músculos y articulaciones, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de bienestar.
  • Mejora el sistema linfático, al nutrir mejor las células, elimina toxinas y estimular el sistema inmunológico.

¿Para quién esta indicado el tratamiento de presoterapia?

Este tratamiento esta recomendado para todo tipo de tratamientos estéticos como celulitis, pre y post liposucción, post embarazo, mala circulación, piernas cansadas, retención de liquidos, etc… incluso para deportistas para mejorar y activar la relajación muscular, ayudando a la recuperación en una actividad deportiva intensiva.

Si está interesada/o en el tratamiento de presoterapia y quiere realizar alguna consulta, pinche aquí.

[/fusion_builder_row_inner][/fusion_builder_column_inner][/fusion_builder_row_inner]

[/fusion_builder_row_inner][/fusion_builder_column_inner][/fusion_builder_row_inner]

[/fusion_builder_row_inner][/fusion_builder_column_inner][/fusion_builder_row_inner]

Valora esta página

Leave A Comment