Los diferentes tipos de Tratamientos Faciales

» »Los diferentes tipos de Tratamientos Faciales
Los diferentes tipos de Tratamientos Faciales 2017-05-30T20:11:09+00:00

En nuestro centro de belleza disponemos de diferentes tipos de tratamientos faciales consúltanosEn nuestro Centro de Belleza disponemos de diferentes tipos de tratamientos faciales de altísima calidad.

La mayoría de estos tratamientos faciales están enfocados hacia la mujer por ser la más interesada en la vanidad y belleza. Son tratamientos cuidadosamente seleccionados y realizados por personal específicamente formado.

No obstante, cada vez más los hombres crean conciencia de la importancia de la salud de su piel y han aumentado su deseo de lucir más jóvenes y atractivos.

En general la industria del bienestar, belleza y coméstica sigue creciendo.

Las soluciones de antienvejecimiento y de rejuvenecimiento por medio de tratamientos faciales son las más solicitadas por las edades maduras y adultas.

Todos buscan reducir las líneas de expresión y arrugas, mejorar la textura y aspecto de la piel, corregir signos del envejecimiento y efectos nocivos de la exposición a la luz solar o rayos ultravioleta.

En muchos casos los resultados que se obtienen en la piel no son los deseados o tan rápidos como se quisiera. Esto sucede porque la mayoría de los daños en este vital tejido son irreparables.

Sin embargo, es cierto y claro que el uso continuo y diario de antioxidantes, alfahidroxiácidos, betahidroxiácidos y vitaminas en tu piel, pueden ayudarte a minimizar algunos signos de envejecimiento y lograr tu rejuvenecimiento facial.

Es nuestro Centro de Belleza, disponemos de diferentes tipos de tratamientos faciales que te ofrecerán soluciones permanentes o más duraderas para eliminar los signos de envejecimiento como las arrugas, la flacidez, venas rotas y cicatrices de acné.

Estos tratamientos faciales son totalmente personalizados, analizamos cada caso y aplicamos una combinación de técnicas buscando la máxima eficacia en cada sesión con las técnicas más avanzadas y moderna aparotología facial como:

  • Callegari Soft Plus:  Conoce y acierta con el tratamiento adecuado con nuestra máquina de diagnóstico de la piel.
  • Higiene Facial: Permite retirar del rostro impurezas y células muertas. La limpieza, exfoliación, extracción, oxigenación y mascarilla, ademas de un buen masaje, activan el riego sanguineo y facilita la penetración de principios activos.
  • Radiofrecuencia facial indiba: El tratamiento más exitoso del mercado cuya función es rejuvenecer, regenerar, revitalizar, oxigenar, hidratar y suavizar el cutis.
  • Lpg endermolift facial: Técnica anti-edad 100% natural para hombres y mujeres de todas las edades. Esta técnica suaviza las arrugas, reafirma la piel, ilumina el rostro y reduce la papada.
  • Viora relift:  La nueva generación de tratamientos integrales para la remodelación facial.
  • Fotorejuvenecimiento Facial: Es un tratamiento facial que mejora la calidad de la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.
  • Mesoterapia antiaging: Consigue una piel más luminosa, tersa y joven, hidratando, mejorando la flacidez y estimulando la creación de colágeno.
  • Environ Algimask: Uno de los tratamientos de vitaminas mas intensivos. Los antioxidantes modifican el daño celular y regulan más de 1000 genes en la piel.
  • Hydradermie / lift / yeux: Tratamiento exclusivo que, en poco mas de una hora de relajación, permite recobrar una “piel nueva”, convirtiéndose en una “cura de belleza”

La clave del éxito de los tratamientos faciales o de belleza para la piel radica en la aplicación temprana y uso continuo de ellos. Claramente la opción efectiva y más rápida es la cirugía. Sin embargo, los costos asociados y efectos secundarios no deseados aún impiden que sea la mejor opción.

Si está interesada/o en alguno de nuestros tratamientos faciales y quiere realizar alguna consulta, pinche aquí.

Los diferentes tipos de Tratamientos Faciales
5 (100%) 6 votes

Leave A Comment