Dermapen – Rejuvenece la piel, el colágeno y la elastina

» » »Dermapen – Rejuvenece la piel, el colágeno y la elastina
Dermapen – Rejuvenece la piel, el colágeno y la elastina 2017-03-10T18:44:54+00:00

Dermapen – Rejuvenece la piel, el colágeno y la elastina

DERMAPEN© es uno de los ultimos metodos de inducción de colágeno.  Está compuesto por unas microagujas que realizan múltiples punciones en la superficie de la epidermis, produciendo una respuesta de curación de la herida, fomentando la producción de colágeno propio. Es menos invasivo que la mesoterapia convencional.

Como actua:

dermapen32El organismo tiene una respuesta de curación de estas micro heridas, induciendo la liberación de factores de crecimiento epidérmico para su cicatrización, este estimulo de curación aumenta la presencia del colágeno y la elastina por lo que  tiene unos efectos beneficiosos para la piel, que mejorara su textura, firmeza, luminosidad, suavizara las arrugas y líneas de expresión. Convirtiéndose en la base para cualquier tratamiento de rejuvenecimiento.

Con este sistema también se provoca un aumento en la absorción de principios activos que apliquemos durante el tratamiento o después de este.

Numero de sesiones:

Dependerá de la necesidad de cada cliente. Generalmente se necesitan un mínimo de 5 sesiones alternadas. Semanal o quincenal.

* Para aumentar  la tonicidad de la piel, se puede alternar con radiofrecuencia.

Cuidados posteriores:

  • Evitar el sol totalmente, aunque lo ideal es no aplicar nada,  aplicar una protección solar si hay contacto con el sol.
  • No maquillarse después del tratamiento ,esperar al menos 8 horas. La piel se sentirá mas seca, se recomienda aplicar productos humectantes y ricos en principios activos, serum o cremas dependiendo del tipo de piel.
  • No aplicar ácidos, retinol, vit. C ni nada que sirva para tratar  la piel al menos hasta dos horas después.
  • No realizar ejercicio que provoque  que el poro se abra y se infecte.

Dermapen – Rejuvenece la piel, el colágeno y la elastina
Valora esta página

Leave A Comment