Higiene Facial

Higiene Facial 2017-03-10T18:44:58+00:00

¿Qué es la higiene facial?

higiene facial profunda en sole centro de bellezaLa higiene facial o limpieza facial es un procedimiento que, mediante una serie de pasos permite retirar del rostro impurezas y células muertas. La limpieza, exfoliación, extracción, oxigenación y mascarilla, ademas de un buen masaje, activan el riego sanguíneo y facilita la penetración de principios activos.

La piel se va ensuciando a lo largo del tiempo a causa del tabaco, contaminación ambiental, maquillajes, etc …) Si no la cuidamos, su aspecto se va deteriorando y pierde la frescura de la juventud.

Por eso la higiene facial es una práctica fundamental e indispensable para mantener la piel en condiciones saludables. Ideal para aquellas personas a las que les gustaría conseguir una piel tersa y lisa, limpia, hidratada y sin grasa.

Beneficios de la higiene facial:

  • Aumenta la hidratación de la piel
  • Ayuda a remover los puntos negros no deseados
  • Estimula la absorción de productos cosméticos
  • Elimina y remueve las impurezas y células muertas
  • Retardar el envejecimiento de la piel

¿Con qué frecuencia debemos realizar una limpieza facial?

Dependiendo del tipo de piel que tenga, necesitará más o menos limpieza. Por ejemplo, para una piel grasa con puntos negro, es bueno hacer una limpieza semanal hasta que el rostro consiga un equilibrio.

Hay otro grupo importante de mujeres, para quienes basta con una limpieza facial al mes, pues su tipo de piel no exige una atención tan rigurosa. Ahora, lo que es básico y común a todas las pieles es una limpieza nocturna diaria.

Duración:

Una limpieza facial puede durar entre 50 minutos y una hora y media.

Si está interesada/o en este tratamiento y quiere realizar alguna consulta, pinche aquí.

Higiene Facial
Valora esta página

Leave A Comment