Guinot Paris – Hydradermie

Hydradermie Guinot parisLa Hydradermie de guinot paris es un tratamiento exclusivo que, en poco mas de una hora de relajación, permite recobrar una “piel nueva”, convirtiéndose en una “cura de belleza” que se practica cada mes durante todo el año para que el rostro se muestre radiante en las cuatro estaciones o un programa intensivo de tres tratamientos. Hydradermie se convertirá en el tratamiento fiel de su rostro.

* La ionización aumenta la actividad del tratamiento.

Hydradermie Lift

guinot parisCon la edad y la fatiga, el óvalo del rostro se vuelve pesado, flácido y los signos
de envejecimiento aparecen en el rostro.

Hasta ahora, los tratamientos lifting actuaban sobre la estructura de la piel, al regenerar el tejido de sostén de la epidermis y reafirmar la dermis.

Hoy en día, Hydradermie Lift, aporta su innovación en materia de juventud al redinamizar los músculos del rostro para darles una nueva tonicidad y remodelar los rasgos creando un espectacular “efecto lifting”.

Hydradermie Lift Yeux

guinot parisPara rejuvenecer el aspecto del contorno de ojos, con una solución eficaz y suave, Hydradermie Lift Yeux, hace “trabajar” específicamente los músculos del contorno de ojos (orbicular de ojos) para tonificarlos y devolverles una nueva firmeza.

Desde el final de la primera sesión, las arrugas de expresión se vuelven mas lisas y la mirada parece mas joven y fresca.

Si está interesada/o en alguno de estos tratamientos y quiere realizar alguna consulta, pinche aquí.