Tratamiento de vitaminas Environ Algimask

» » »Tratamiento de vitaminas Environ Algimask
Tratamiento de vitaminas Environ Algimask 2017-03-10T18:44:54+00:00

Tratamiento de vitaminas Environ ALGIMASK

El tratamiento de vitaminas Environ Algimask actúa como uno de los tratamientos mas intensivos. Los antioxidantes modifican el daño celular. Es esencial para la actividad normal de las células epiteliales y la regulación de su crecimiento. Regula mas de 1000 genes en la piel.
Es un regulador del adn que favorece el crecimiento celular y redensifica la piel, formando nuevas fibras de colágeno y eliminando el deteriorado. Aumenta los factores de hidratación, ayuda a retener el agua en la piel y a desaparecer las arrugas.
Mejora el riego sanguíneo en las capas profundas de la piel, aumentando el nivel de oxigeno y nutrientes por lo que tiene un alto poder nutritivo, revitalizante, y regenerador.

¿A quién está destinado?

El tratamiento de vitaminas environ Algimask está destinado para todo tipo de pieles envejecidas: que presenten aspererezas, arrugas flacidez, elastosis, piel cetrina, pigmentación irregular, comedones solares, queratosis solar
Con el podemos tratar, todo tipo de envejecimiento, cualquier alteración va a mejorar. Desde arrugas, flacidez, dermatitis, psoriasis, etc

¿Como actúa?

La efectividad de este tratamiento se debe a su método inteligente de combatir los signos de envejecimiento cutáneo de varias formas:

  • Aportando nutrientes esenciales (Vitamina A) para conseguir una piel sana de apariencia joven.
  • Aportando Vitamina C para eliminar radicales libres ya que esta juega un papel importante en la formación de colágeno y, si se combina con vitamina A, se puede tratar la flacidez de la piel con mas efectividad. La vitamina C también facilita la reducción de manchas de pigmentación y es esencial para obtener una piel sana y radiante.
  • Usando Eliminadores de radicales libres utilizados para actuar contra los efectos dañinos de los radicales libres.
  • Aplicando filtros solares UV-A y UV-B para proteger la piel del sol.
  • Aportando factores de crecimiento que ayudan a estimular la piel y obtener un mayor grado de rejuvenecimiento.
  • Aportando polipéptidos que son combinaciones de aminoácidos naturales que actúan a nivel del ADN de las células mejorando la producción de colágeno y elastina para que aumente el grosor de la piel y se reduzca por tanto la profundidad de las arrugas y las lineas finas.
  • Usando Alfa y Betahidroxiácidos que son unos ácidos que ayudan a reducir los signos del envejecimiento.

* El envejecimiento es un mal crónico que requiere un tratamiento diario que debería iniciarse antes de que los signos de la edad se hagan visibles (¡prevenir es mejor que curar!), ya que conforme más mayores nos hacemos, más intensivo es  es el tratamiento que necesitaremos. El tratamiento diario con la linea Environ ayudará a reducir y retrasar los cambios visibles del envejecimiento ya que enriquecen la piel con vitaminas esenciales, antioxidantes y otros nutrientes. Utiliza ingredientes seguros y comprobados que protegerán la piel y reestablecerán algunas de sus propiedades juveniles.

Tratamiento de vitaminas Environ Algimask

Si está interesada/o en este tratamiento y quiere realizar alguna consulta, pinche aquí.

Valora esta página

Leave A Comment