La fotodepilación IPL más rápida y rentable, ahora a la carta

Descubre la tecnología, prestaciones y opciones que convierten a NORA+ en la solución perfecta para fotodepilación IPL, antiaging y piel grasa. Porque lo más importante eres tú, NORA+ te lo pone fácil.

Fotodepilación IPLTecnología

NORA+ incorpora el hito tecnológico que está revolucionando la luz pulsada. Sus tres nuevos cartuchos de fotodepilación (L, LL, XL)*, convierten a NORA+ en el primer equipo del mercado en ofrecer velocidad, rentabilidad y eficacia a la carta.

 * NORA+ L (large), NORA+ LL (long life), NORA+ XL (extra large)
 El tren de pulsos por disparo aprovecha el fundamento científico del Tiempo de Relajación Térmica (TRT). Permite aumentar la diferencia térmica entre el tejido a tratar y el circundante, logrando la máxima eficacia y seguridad en el tratamiento.

El objetivo de Nora+, es la destrucción del folículo piloso. Para ello, se genera calor alrededor del pigmento (melanina) que contiene el tallo del pelo y se destruye el folículo del que surge ese mismo pelo.

Los beneficios de la fotodepilacion IPL son:

  • Se consigue una depilación permanente en poco tiempo.
  • La piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad ya que se eliminan las agresiones que pueden provocar otros métodos de depilación mas tradicionales.
  • Se mantiene la piel en perfecto estado sin vello, sin pelos enquistados ni problemas de foliculitis, abscesos o infecciones derivadas del folículo.

*RESULTADOS VISIBLES DESDE LAS PRIMERAS SESIONES

Borra, de forma permanente, los distintos tipos de vello y fototipos (de I a V).

Resultados Fotodepilación IPL

Si está interesada/o en este tratamiento y quiere realizar alguna consulta, pinche aquí.