Juice Plus+ La mejor aproximación a las frutas y verduras

» »Juice Plus+ La mejor aproximación a las frutas y verduras

Juice Plus+ La mejor aproximación a las frutas y verduras

¿Qué es Juice Plus+?

Es un micronizado ….

Para sentirse realmente bien, tu cuerpo necesita una variedad de valiosos nutrientes. Por eso se hace necesaria una dieta equilibrada que nos haga sentir llenos de energía y que incluya una variada selección de frutas y verduras frescas.

importancia-frutas

ingredientes-juice-plus

Como no resulta sencillo hacerlo a diario, en Juice PLUS+ hemos concentrado lo mejor de 30 tipos de frutas, verduras y bayas en forma de cápsulas para que obtengas los beneficios de sus valiosos compuestos vegetales, vitaminas y minerales. Con los que obtendrás un importante aporte de fitonutrientes fundamentales para tu bienestar.

¿Por qué no probar?

Juice PLUS+ ¿Qué es?

 

Importancia de comer sano

¿Quieres comer más sano, pero a menudo no tienes tiempo para planificar todas tus comidas?Juice PLUS+ te puede ayudar: no es un multivitamínico, una medicina o un tramiento para las enfermedades, simplemente ayuda a lograr que lo que comemos todos los días se acerque a lo que deberíamos comer.

Los adultos deben tomar dos cápsulas de frutas, verduras y bayas al día con abundante agua. Los niños de hasta 13 años de edad tan sólo una de cada al día.Juice PLUS+ te permite disfrutar de los beneficios de las frutas y verduras de una manera muy sencilla. Por supuesto, debes seguir comiendo frutas y verduras frescas a diario.

De este modo, tu dieta será equilibrada y te mantendrás fuerte y en forma y así, ¡podrás disfrutar de una vida larga y saludable!

Beneficios de Juice Plus+

Los MICRONIZADOS nacen para cubrir la necesidad de nutrientes que sufren las personas hoy día, lo que provoca un incremento en las enfermedades.
Se trata de un proyecto de salud y prevención primaria (prevención de enfermedades), único e innovador, un suplemento de alimentos integrales basado en la sinergia de los efectos de muchos Fito nutrientes presentes en los 30 tipos de frutas, verduras, bayas y frutos rojos que lo componen.
Se diseña a través de un sistema llamado micronización, a través del cual se recoge la fruta de cultivos orgánicos libres de pesticidas, herbicidas y metales pesados en su estado óptimo de maduración y se le extraen todos los nutrientes, se pasan a baja temperatura para no perder las propiedades y se encapsula.
Es el NUTRACEUTICO más estudiado y vendido, cuenta con más de cien estudios médicos realizados en los mejores hospitales y universidades del mundo y cuenta con más de 30 publicaciones en las mejores revistas de medicina y ciencia del sector.

La eficacia de esta prevención destaca que:

  • Aumenta los niveles de los principales marcadores de antioxidantes en sangre en 28 dias y reduce ka perioxidacion lipida del 75% en 7 dias.
  • Reduce significativamente los radicales libres (extres oxidativo). Aumentan significativamente los antioxidantes en tu cuerpo.
  • Protege la salud cardiovascular , actuando sobre la homocisteina, LDL oxidado (colesterol malo) y folato ( la forma natural del acido folico).
  • Posee una altisima biodisponibilidad.
  • Modula el sistema inmunologico y reduce los marcadores de la inflamacion sistemica cronica.
  • Protege la integridad del ADN.
  • Mejora la circulación sanguinea, reduce el colesterol y equilibra la tension sanguinea.
  • Mejora la salud de la piel , encias, pelo y uñas.
  • Reduce los sistemas del resfriado comun.
  • Mejora la recuperacion y el redimiento atletico.

beneficios-juice-plus

Comprar Juice Plus desde Tienda Oficial

Juice Plus+ La mejor aproximación a las frutas y verduras
5 (100%) 1 vote
By | 2017-04-12T11:23:48+00:00 Agosto 11th, 2016|Nutricion|0 Comments

Leave A Comment