Aqualix ® – Elimina la grasa localizada

» »Aqualix ® – Elimina la grasa localizada
Aqualix ® – Elimina la grasa localizada 2017-03-10T18:44:55+00:00

aqualixEl tratamiento medico estético AQUALIX es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible ya que es un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible.

Su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos y todo esto sin necesidad de pasar por el quirófano.

No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad, está especialmente indicado para eliminar los cúmulos de grasa.

Las zonas más comunes son el abdomen, caderas , muslo, rodillas y brazos.

¿Cómo se realiza?

El producto se infiltra con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo (técnica llamada intra- lipoterapia), licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

Para lograr unos resultados satisfactorios, y siempre dependiendo de cada persona y de la recomendación del médico, serán necesarias al menos 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre sesiones.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados se empiezan a apreciar desde la primera sesión.

¿Cuánto Dura?

La sesión dura aproximadamente 30 minutos.

Recomendaciones

Su aplicación es ambulatoria y no necesita anestesia.

Una vez finalizado el tratamiento es recomendable utilizar durante los primeros días medidas de compresión (medias o faja).

¿Tiene alguna contraindicación?

Está contraindicado en caso de embarazo o lactancia, enfermedades Infecciosas Aguda o Crónica y en patologías graves como Cardiopatía, Nefropatía, Hepatopatía y Diabetes.

Tampoco debe ser usado en pacientes con historias clínicas de reacciones alérgicas o anafilácticas.

¿Precauciones?

Al igual que en todos los procedimientos que comportan inyecciones percutáneas, el riesgo de infección existe si en la zona anatómica de inyección hay un proceso inflamatorio o infeccioso o si la zona no se ha desinfectado correctamente antes del procedimiento.

En pacientes con trastornos hemorrágicos y/o de coagulación y aquellos sometidos a terapia anticoagulante, el producto debe ser utilizado con precaución ya que es más probable que aparezca alguna hemorragia o equimosis localizadas.

Reacciones Adversas

Después de la inyección es posible que aparezca una reacción edematosa, pequeños hematomas superficiales o eritema cutáneo de leve a moderado.
Estas reacciones se consideran normales en este tipo de tratamiento y se resuelven completamente en pocos días.

A pesar de que en general la aplicación de AQUALIX se tolera muy bien, no se puede excluir la posibilidad de que aparezca dolor transitorio .

Valora esta página

Leave A Comment