Mesoterapia facial

Mesoterapia facial y corporalLa mesoterapia facial es un tratamiento médico que consiste en infiltrar, a través de microinyecciones en la dermis superficial, diferentes compuestos específicamente preparados para cada tipo de tratamiento. Gracias a estas microinyecciones que se incorporan directamente en la piel los nutrientes, mejoran la estructura del tejido de la cara y cuello. Es un tratamiento minimamente invasivo, no quirúrgico, pudiéndose incorporar a su vida social y laboral al finalizar la sesión. Suele aplicarse principalmente en rostro, cuello y dorso de las manos.

La composición del compuesto inyectable es muy importante a la hora de determinar un tratamiento de mesoterapia u otro. Por lo general los componente que mas suelen emplearse suelen ser: ácidos nucleicos: aminoácidos, ácido hialurónico, diferentes vitaminas como la A, B, C, E aparte de diversos minerales para reactivar el metabolismo celular.

Es importante que la persona que quiere hacerse este tipo de tratamientos sepa que como normal general son recomendables unas 4 sesiones para lograr unos resultados efectivos, aunque es el médico el que debe determinar el numero de sesiones, también dependerá de la edad del paciente, del tipo de piel, de la flacidez, del tipo de arrugas.

Mesoterapia corporal

mesoterapia facial y corporalLa mesoterapia corporal es un tratamiendo médico que se utiliza para el tratamiento de la celulitis, la flaccidez, las pequeñas adiposidades localizadas, las finas arrugas del escote, el envejecimiento de manos, en el tratamiento de piernas cansadas, problemas circulatorios venosos y linfáticos, edemas y en las estrías rojas.

La medicación utilizada tiene efectos lipolíticos, activadores de la circulación, estimuladores del colágeno tanto a nivel de las paredes venosas como de la dermis, hidratantes, depurativos, drenantes, antirradicales libres, venotónicos y regenerantes, etc …

Si está interesada/o en este tratamiento y le gustaría realizar alguna consulta, pinche aquí.