sole centro de imagen y peluqueria nerjaNuestra visión de futuro en continuo crecimiento nos mueve a presentarte las nuevas tendencias y superar las expectativas llevando nuestra pasión por la peluquería hacia una nueva era.

Estamos mostrando nuestra expresión artística día a día y acercando nuestras habilidades a ti.

Puede que las tendencias llamen la atención en las pasarelas… Pero lo que realmente importa es que también llamen la atención en la calle, que es donde estás tú. Convirtiendo las tendencias en estilos, adaptando la moda a la vida cotidiana, creando un cabello que se ajuste a tu estado de ánimo…

Con tu sello y estilo personales. Descubre cómo se llevan las últimas tendencias en París, Londres, Berlín, Estocolmo, Tokio y más allá… y presta atención porque ¡podrías ser tú!

¡Aquí está la clave para sacarte partido!

Pocas cosas nos hacen sentir mejor que un buen cambio de imagen. El estilista debe de tener en cuenta varios factores como la forma del rostro, la textura y la longitud del cabello, la armonia de color asi como el estilo y la personalidad.

¡Ahora puedes disfrutar de lo lindo!

De suelto a recogido, de liso a rizado o con volumen, de corto a largo, de rubio a moreno, cobrizo o violin… ¡Todo un arcoiris de color!

Puedes cambiar tu imagen tantas veces como quieras. Te presentamos la mejor selección de ideas con estilo.

Sole Centro de Imagen, tu peluqueria en Nerja.