Extensiones Hairdreams

» »Extensiones Hairdreams
Extensiones Hairdreams 2017-03-10T18:44:57+00:00

Extensiones Hairdreams – Cabello largo…  de ensueño

extensiones hairdreamsCabellos largos y cuidados son considerados desde siempre sinónimo de belleza femenina. Esto no ha cambiado hasta ahora y seguirá siendo con extensiones hairdreams.

El sueño de un cabello largo y perfecto es solo posible en ocasiones con mucho esfuerzo ya que los factores climáticos, el strés, el uso de productos químicos y muchas otras cosas mas lastiman el cabello, empeorando su estado.

Con Extensiones Hairdreams consigues resultados de manera más rápida y cómoda. No se distinguen prácticamente del cabello propio y permiten, en pocas horas, cambiar la largura y espesor, de tal forma, que es posible crear cualquier tipo de peinado. Los puntos de unión son casi invisibles y se llevan cómodamente y lo mas importante, su colocación no daña el propio cabello.

Hay 2 calidades de cabellos: el básico que se puede llevar hasta 6 meses y el especial que se puede utilizar 4 veces por su altísima calidad.

Y 8 larguras de cabello desde 25 cm hasta 75 cm, que se pueden alisar, rizar, teñir…

Haidreams ofrece diferentes métodos para alargar, dar volumen al cabello, crear efectos,…,

Y una amplísima variedad de colores tanto naturales como con mechas o fantasía.

Hairdreams está tan comprometida con le imagen que ha creado diferentes sistemas para las personas con calvicie, pelo ralo o excesivamente fino y sin espesor.

  • Microlínea:

Es el mas indicado para dar volumen en cabello ralo. Este sistema es fijado de manera permanente y se lleva como si fuera parte del propio cabello, sin restricciones para el deporte, saunas…

  • Top hair:

Espesor extra rápido, extra flexible y súper cómodo para cabello fino con falta de volumen. Se puede fijar de manera permanente o con ayuda de clip.

  • Highlines:

Recomendado para cabello levemente fino y falto de espesor. Procura mas volumen en la parte superior de la cabeza. Es parecido a la microlínea. Fijado permanente.

  • Extensiones de anillas y clip:

Alargan y dan volumen con una apariencia natural, rápida y sencilla.

  • Cristales Swarovski:

Sofisticados brillantes para esas ocasiones con un glamour especial. Con clip y larguras de 30 y 40 cm.

Las extensiones hairdreams garantizan una calidad impecable del cabello durante el periodo completo en el que se lleven las extensiones mediante el pasaporte de cuidados y la etiqueta de garantía.

Si está interesada/o en este tratamiento y quiere realizar alguna consulta, pinche aquí.

Extensiones Hairdreams
5 (100%) 1 vote

Leave A Comment