Schwarzkopf Professional

» »Schwarzkopf Professional
Schwarzkopf Professional 2017-03-10T18:44:55+00:00

Para Schwarzkopf ProfessionalPara Schwarzkopf Professional, el cabello lo es todo. Todo se inspira en el amor por peinar para innovar, inspirar y hacer posible cada día el triunfo de la profesionalidad.

Schwarzkopf está en continuo contacto con las últimas tendencias en estilo, color y cuidado del cabello y nos lo transmite día a día para ser capaces de crear el estilo que quieres.

Tras tu visita al salón, tu cabello no solo tiene una apariencia fantástica, sino un tacto fantástico. Y eso es asi gracias a que sus fórmulas están diseñadas especialmente para un cuidado y un styling superiores.

Ahora puedes entrar en el nuevo mundo de Schwarzkopf Professional y celebrar un momento único del triunfo del cabello.

Schwarzkopf Professional, gracias a sus diferentes gamas de productos y tratamientos de cuidado, tiene soluciones para todo tipo de cabello. Del castaño al rubio, del grueso al fino, del seco al coloreado, una amplia gama de diferentes tratamientos están a tu disposición para combatir y reducir los efectos de los agentes mecánicos, medioambientales, térmicos, químicos y de la humedad. Deja que su tecnología capilar repare tu cabello con productos exclusivos de peluquería que proporcionan a tu cabello el cuidado que necesita.

Descubre Bonacure Hair Therapy y podrás conseguir la perfección verdadera en tu cabello gracias a Cell Perfactor Technology que va mas alla de la simple reparación. El cabello se reconstruye desde el córtex a la cutícula.

Blondme, para convertir tu rubio en un rubio fabuloso, icónico, único y brillante. Consigue tu color hasta con un 50% menos de daño gracias a Keralamination technology.

Igora royal, cubre hasta un 100% de las canas y proporciona una retención del color y una intensidad máximas, incluso en cabellos gruesos y resistentes. Esta coloración ecualiza el color de manera uniforme, incluso en el cabello poroso. Gracias a que sus tonos aclarantes son más nítidos y a su cuidado avanzado el contraste y el brillo se maximizan.

También cuentan con Essensity, coloración 100% sin amoniaco.

Y para el acabado de tu look prueba la gama Osis y consigue cada día un estilo diferente. Distintos niveles de fijación, acabados brillante, texturas naturales, brillantes o mates, todo para los rizos y el volumen o para tener un acabado suave y liso. ¡Tú decides!

Schwarzkopf Professional se vende exclusivamente en los salones profesionales de todo el mundo.

EL SIGUIENTE NIVEL DEL CUIDADO DEL CABELLO ESTÁ AQUÍ

Si está interesada/o en este tratamiento y quiere realizar alguna consulta, pinche aquí.

[/fusion_text]
Schwarzkopf Professional
Valora esta página

Leave A Comment