Tratamientos capilares

» »Tratamientos capilares
Tratamientos capilares 2017-03-10T18:44:56+00:00

tratamientos_capilaresMuchas de las respuestas a los problemas capilares ofrecidas por el mercado se basan en medicamentos o solo sirven para camuflar el estado del cabello.

Nuestro enfoque está basado en el cuidado de la piel para proporcionar un tratamiento avanzado en el debilitamiento del cabello.

Como una extensión de la piel facial, el cuero cabelludo requiere la misma atención y cuidados. Nuestra gama de tratamientos y productos esta diseñada para fortalecer, nutrir y tratar el cabello desde su raiz.

La salud de cuero cabelludo se verá reflejada en tu cabello.

Los tres signos del debilitamiento del cabello son: menos cantidad de cabello, cabello más fino y zonas del cuero cabelludo poco saludables para el crecimiento del cabello.

Los sistemas que ofrecemos para el tratamiento de estos 3 signos son:

PEELING

Se trata de un tratamiento regenerador que produce la desincrustación de la grasa del folículo piloso.

Genera un efecto térmico que produce una vaso dilatación en la zona tratada, aumentándose el riego sanguíneo y eliminándose los desechos. A todo esto se le suma el efecto antiinflamatorio, oxigenante,  relajante y analgésico que también produce y una mayor absorción de los principios activos. Este es el primer paso para empezar un tratamiento de renovación capilar.

VAPOR

El vapor en contacto con el cuero cabelludo proporciona una apertura del folículo piloso. Esto permite, por un lado, que los productos penetren mejor y por otro que se eliminen todas las impurezas existentes. Esta técnica es muy recomendable en tratamientos contra la caspa y de cabello seco y maltratado porque aporta humedad.

INDIBA SYSTEM CAPILAR

El método INDIBA es una radiofrecuencia, que produce un aumento de temperatura que dilata y aumenta la vascularización de la zona tratada.

Es oxigenante, antioxidante, regeneradora y aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno. Es por ello que es capaz de promover la regeneración de diferentes tipos de tejidos por lo que resulta de gran utilidad para prevenir y frenar procesos alopécicos.

ALTA FRECUENCIA

Este aparato se utiliza como elemento activo por sus efectos calmantes y antisépticos que generan ozono en pequeñas cantidades.

INFRARROJOS

Estos rayos del espectro de luz no visible penetran en la piel aumentando el flujo sanguíneo, la oxigenación y el aporte de nutrientes a los tejidos. Las irradiaciones producen un aumento de la temperatura en los tejidos y se produce una vaso dilatación que hace que los nutrientes lleguen mejor a los mismos.

CEPILLO DE IONIZACIÓN

Elimina la grasa del cabello, activa la micro-circulación del cabello y el folículo, mata bacterias, virus, hongos, esporas, produce un incremento del oxígeno presente y actúa en la prevención de focos infecciosos. Este cepillo desprende iones negativos previniendo la aparición de caspa y otras enfermedades capilares. Evita también el encrespamiento y elimina la electricidad estática del cabello.

Es ideal para el mantenimiento en casa.

Las sesiones y sus intervalos son los que marcarán el éxito del tratamiento dando como resultado un ALTO nivel de recuperación capilar.

Si está interesada/o en este tratamiento y quiere realizar alguna consulta, pinche aquí.

Valora esta página

Leave A Comment