Photon Terapia

»Photon Terapia
Photon Terapia 2017-09-01T18:32:05+00:00

¿Qué es la Photon Terapia?

photon terapiaPhoton es una terapia compuesta de Bio-Cerámica Photon® que tiene la capacidad de absorber energía solar positiva para la salud y emitirla al cuerpo humano.

Son muchos los estudios que se han realizado a nivel mundial, para comprobar el efecto Photon en el organismo entre los que destacan el desarrollado por el Dr. Juan Carlos de la Cruz en la Universidad de Granada y el realizado por el Dr. Jose A. Villegas en la Universidad de Murcia y concluyen que esta energía ayuda a:

  • Depurar el agua orgánica
  • Disminuir y mejorar inflamaciones y dolores
  • Mejorar y prevenir enfermedades y lesione
  • Minimizar el dolor articular y muscular en Artrosis y Artritis
  • Reducir los efectos del estrés
  • Eliminar el ácido láctico en el organismo (cansancio)

La Photon Terapia es recomendada para personas con estrés, ansiedad, insomnio, fibromialgia, inflamación, con problemas circulatorios, musculares, lumbalgicos, cervicales o ciáticas y obesidad.

Photon cuenta con un departamento de Investigación y Desarrollo, líder en productos de descanso, de prevención y recuperación aplicado al bienestar diario y de uso domiciliar como:

  • Camisetas, fajas, calentadores, protector de cuello, rodillera, codera, calcetines, muñequeras, guantes, tobilleras, plantillas…
  • Sistemas de descanso (plataforma, colchones, corrector cervical y edredones) e Ionizador de agua alcalina.

Terapia photon y las emisiones radioeléctricas

Las emisiones radioeléctricas o también mejor conocidas como “ondas radioeléctricas” son un fenómeno que predomina desde los finales del siglo XX y todavía perdura en el siglo XXI, son un tipo de radiación electromagnética, es decir, una combinación de campos eléctricos que se propagan a través del espacio transportando energía de un lugar a otro, en el caso de las emisiones radioeléctricas tienen una amplitud más larga que la luz infrarroja.
Gracias a las emisiones radioeléctricas es que hoy en día el mundo de la ciencia nos ha proporcionado un gran avance a nivel de información, ya que, las emisiones radioelectrónicas hacen que funcionen los teléfonos celulares modernos, los equipos auriculares por bluetooth, los sistemas de teledifusión como la radio y la televisión e incluso los mismos sistemas de Wifi. Sin embargo, las emisiones tienen un problema y es que son dañinas para el cuerpo, es por ello por lo que la terapia de photon posee una línea que nos ayuda a prevenir el contacto con ellas.

La salud en relación con las emisiones radioeléctricas

Aunque las emisiones radioelectrónicas son muy beneficiosas en lo que respecta a telecomunicaciones, muchas investigaciones demuestran que una exposición prolongada a las emisiones radioeléctricas puede causar problemas de salud, que dependiendo de la exposición que tengamos a estas ondas pueden ir desde la falta de sueño hasta un daño crónico en todo el cuerpo.
Existen diversas emisiones radioeléctricas pero las que categorizamos como dañinas son las ionizantes, que son las que se establecen entre muchos dispositivos móviles, el principal daño que se produce al ponerse en contacto con las emisiones radioeléctricas es el calentamiento del cuerpo, como producto de la exposición de los tejidos a las ondas, esto puede causar mayor absorción del cuerpo hacia los radicales libres y como producto de una prolongada exposición a las ondas radioelectrónicas pueden desarrollarse células cancerígenas.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que entre un cinco y diez por ciento de la población a nivel mundial es sensible a las emisiones radioeléctricas, esto causa que las personas no puedan dormir, estén irritadas, tengan dolores de cabeza e incluso puedan caer en la depresión.
¿Cómo cuidarse de las emisiones radioeléctricas con la terapia de photon?
Entre los productos que te ofrecemos de la línea photon terapia, se encuentran los sistemas de descanso, entre los que se encuentran los protectores de base de descanso, las fundas de descanso photon y los colchones photon, todas poseen fibras de plata que ayudan a evitar que nuestro cuerpo perciba las emisiones electromagnéticas.

¿Cómo funciona eso?

Pues de la misma forma en la que funcionan los centros de salud. Entre las normas de construcción que tienen las clínicas, normalmente piden que debajo del piso de ellas se instale una placa de metal, esta atrapará la electricidad que se pueda provocar a la hora de que algún cuerpo haga fricción con otro, de manera similar funcionan los sistemas de descanso de la terapia photon, esta con sus fibras de plata secuestran las emisiones radioeléctricas evitando que lleguen a nuestro cuerpo y causándonos un buen descanso. Pruebe la Photon Terapia en nuestro Centro o en casa, si lo prefiere, sin compromiso.

Si está interesada/o en este tratamiento y quiere realizar alguna consulta, pinche aquí.

Photon Terapia
5 (100%) 7 votes

Leave A Comment