Cápsula Photon Stetic Line

» » »Cápsula Photon Stetic Line
Cápsula Photon Stetic Line 2017-03-10T18:44:54+00:00

Cápsula Photon Stetic Line: Los beneficios de la sauna para la piel

Beneficios de la sauna para la pielModelo de capsula PHOTON STETIC LINE PLATINUM®, específico para esteticistas con titulación, centros de belleza, SPAs y centros certificados que quieran obtener los beneficios de la sauna para la piel.

Un método de cuidado suave y eficaz para remodelar la silueta, corregir las imperfecciones estéticas y conseguir un nivel de desintoxicación del organismo, óptimo para la aplicación de otros tratamientos cosméticos.

La capsula Photon stetic line PLATINUM es una tecnología de vanguardia, dentro del campo de la estética que se caracteriza por la emisión de energía BIO-INFRARROJA (4-14 micras) en que emite la exclusiva Microcerámica Photon (BIP)®,  provocando el conocido como EFECTO PHOTON® que le ayudará a mejorar la vasodilatación, contribuyendo a elevar el nivel de elastina, colágeno y a la mejora de los intercambios intercelulares, la cual actúa en la piel de cada una de las células desde las capas más profundas.

Reactiva también los mecanismos de drenaje y eliminación de grasas (Lipolisis) y todas las funciones originales  de la piel, obteniéndose así una piel suave y sana desde el interior al exterior, proporcionando pureza, belleza y bienestar.

Está especialmente indicada para complementar otros tratamientos y mejorar situaciones de: celulitis, obesidad, piel de naranja, retención de líquidos, estrías, arrugas, estrés, etc.

Con bio-efectos como: anti- dolor, anti-estrés, anti-edad, anti-cansancio, reafirma y afina la silueta, reduce el sobrepeso corporal, atenúa el aspecto de los nódulos celulíticos, mejora la circulación sanguínea y linfática.

Una sesión de cápsula dura un promedio de 30 – 60 minutos. Un calor suave le invade y le permite relajarse totalmente mientras se reactiva el metabolismo celular.

Tratamiento complementario recomendado:

Gel  anti-celulítico-reductor PHOTON®

Si está interesada/o en este artículo y quiere realizar alguna consulta, pinche aquí.

Valora esta página

Leave A Comment