Hot Cold 2017-03-10T18:44:57+00:00

Crema con efecto calor-frío que estimula la musculatura y la circulación sanguínea además de tonificar. Ayuda  a aliviar tensiones musculares, dejando una agradable sensación de frescor. Es un excelente coadyuvante en tratamientos de trastornos que cursen con procesos inflamatorios. Debido a que incorpora el Mentol en su formulación, despeja las vías respiratorias, contribuyendo a una mayor relajación y bienestar.

INGREDIENTES ACTIVOS/COMPOSICIÓN

Agua Ionizada, Microbiocerámica Photon® (BIP*)®, Alcohol, Mineral Oil, Menthol, Glycerin, Propylene glicol, Aloe barbadensis, Dimethicone, Styrene/Acrylamide copolymer, PEG-75 lanolin, Camphor (100%), Carbomer, Almendra Oil, Triethanolamine, Perfum, Methylparaben, BHA, Limonene.

*Menthol: Es un alcohol secundario saturado que se encuentra en los aceites de menta (Menta arvensis), de efecto refrescante y con propiedades antipruginosas y antisépticas.

* Aloe barbadensis:  Conocida como “La planta de la salud y la belleza”, es un poderoso calmante para irritaciones e inflamaciones.

* Almendras: Fruto del almendro (Prunus dulcis), aporta numerosos minerales esenciales (Zinc, Hierro, Calcio, Magnesio, Fósforo y Potasio).

MODO DE USO

Aplicar una pequeña cantidad (dos dosis del dosificador) sobre la palma de la mano y aplicar sobre la zona a tratar (previamente preparada con masaje o sauna Photon®) mediante suaves movimientos circulares. Para prolongar el tratamiento y optimizar los resultados, recomendamos combinarlo con la ayuda Photon más adecuada, dependiendo de la zona a tratar, por ejemplo:

– Fibra PHOTON® (Aplicada en la zona dolorida)

– Parches STICKS PHOTON® ( Alivio puntual localizado)

– Roller de masaje PHOTON®

PRESENTACIÓN Y ETIQUETADO

Se sirve en un práctico envase reciclable con dosificador de tamaño profesional (500 ml) y sistema de cierre giro-bloqueo.

PRECAUCIONES / CONSERVACIÓN

Se evitara hacer cualquier tipo de masaje en los siguientes casos:

• Personas enfermas o embarazadas sin previa consulta médica.

• Erupción cutánea o inflamación.

• Inflamación de ganglios ó vías linfáticas.

• Estados infecciosos o fiebre.

• Flebitis o varices voluminosas, sin previa consulta médica.

• No se deje al alcance de los niños.

• Evitar que penetre en ojos y mucosas.

• Una vez abierto, conservar a temperatura entre 4 y 37ºC.

Si está interesada/o en este tratamiento y quiere realizar alguna consulta, pinche aquí.

Valora esta página

Leave A Comment