Braga de cuello

Braga de cuello 2017-03-10T18:44:57+00:00

El cuello está formado por siete huesos llamados vértebras cervicales, que articulan todos los movimientos de la cabeza. Éstas se ven afectadas con cierta frecuencia por artrosis y generan en las personas que la padecen, síntomas tales como: dolor cervical y de cabeza, sensación de hormigueo e, incluso, vértigos y mareos.

Los músculos del cuello acumulan tensiones con facilidad, ya que su función principal es la de mantener la cabeza erguida. Al intervenir en casi todos los movimientos de la espalda y de la columna vertebral, su buen estado y conveniente relajación son condiciones indispensables para mantener una óptima salud y evitar la aparición de molestias localizadas en esta zona.

La braga de cuello Photon® Neck protector mantiene óptima y constante la temperatura de la zona cervical, evitando contracturas, ayudando a eliminar la inflamación y mejorando la circulación sanguínea.

Entre las causas más frecuentes de dolor cervical están:

– Los traumatismos, como golpes y movimientos bruscos.

– Una mala postura, mantenida de forma prolongada, puede dar lugar a una contractura muscular cervical. (conducir, pantallas de ordenador, etc…)

Es importante tener en cuenta que muchas veces los dolores cervicales son sólo la expresión de una tensión muscular secundaria a otro problema como, por ejemplo, en los estados de estrés, tensión emocional, ansiedad e, incluso, en la depresión.

Estas prendas son fruto de la investigación en nuevos materiales textiles. De modo que responden a las máximas exigencias de calidad en el campo del confort. Combinan las propiedades de la Microcerámica Photon (BIP)® con tejidos de alta calidad.

– Prendas de contacto semielástica.

– Control superior de la humedad.

– Se secan más rápidamente que otros tejidos comparables.

– Efecto termoregulador.

– Ayudan al aclaramiento más rápido del ácido láctico.

– Ayudan a mejorar la circulación sanguínea.

– Suave efecto antiinflamatorio.

– Superiores a tejidos comparables en índice de comodidad.

* 100% P.E.S. Termocontrol Photon® – Color Blanco

RECOMENDAMOS EL USO CONSTANTE Y DIARIO.

Combinado con los Parches Bálsamo Photon®, se obtiene un resultado superior.

Si está interesada/o en este tratamiento y quiere realizar alguna consulta, pinche aquí.

Valora esta página

Leave A Comment