Camiseta sport/elastic

» » » »Camiseta sport/elastic
Camiseta sport/elastic 2017-03-10T18:44:57+00:00

Las prendas Photon® provocan un rápido calentamiento muscular en la zona cubierta, con un notable incremento del riego sanguíneo que se produce de forma inmediata como reacción automática de nuestro cuerpo al aumento de temperatura local.

Las camisetas Photon® T-Shirt , en deportistas, reducen o retardan la aparición de ácido láctico (responsable del cansancio muscular). Ayudan en la recuperación de lesiones y alivian dolores musculares.

– Para aumentar el rendimiento, la noche anterior a una competición o a una sesión de entrenamiento intensa, recomendamos usar la camiseta y no quitársela hasta después de finalizada la misma.

– Para la recuperación, ponerse otra camiseta y no quitársela hasta la mañana siguiente. Para un máximo aprovechamiento usar la camiseta constantemente durante el día y la noche, así los resultados serán óptimos.

Para un resultado óptimo, en la recuperación del ejercicio físico, aconsejamos ponerse otra camiseta PHOTON® y no quitársela hasta la mañana siguiente.

Los beneficios de la camiseta Photon® se presentan de igual forma durante el día y la noche.

El resultado es óptimo, consiguiendo en todo momento la temperatura muscular idónea, al tiempo que mantiene el cuerpo seco en condiciones extremas, tanto deportivas como de la vida cotidiana.

*Modelo tejido SPORT: 100% P.E.S. COOLMAX con microcerámica Photon BIP®

*Modelo tejido ELASTIC: 100% P.E.S. COOLMAX con microcerámica Photon BIP®

Disponibles en (según modelo):

– manga corta o manga larga

– cuello redondo o cuello pico

– tejido Sport o tejido Elastic

– colores: Blanco o Negro

*Tallas: S –M –L – XL -XXL

[/fusion_text]

Si está interesada/o en este tratamiento y quiere realizar alguna consulta, pinche aquí.

Valora esta página

Leave A Comment