servicios de micropigmentacion labios en sole centro de bellezaLos labios denotan sensualidad, son signo de salud cuando están rosados o de enfermedad cuando palidecen, por cultura damos importancia a los labios carnosos y voluminosos, y además crean tendencias o modas según los colores que utilicemos para maquillarlos.

Las técnicas de labios van destinadas a mejorar la forma de pequeñas asimetrías, crear más tonalidad en labios pálidos o con poca luminosidad, delimitar y difuminar el contorno, definir y mejorar la figura desdibujada que aparece con la edad o por la repetida aparición  de herpes labiales. Se corrigen opticamente las pequeñas arrugas peribucales, y se puede ganar un volumen natural al aprovechar ligeramente la zona del borde libre labial, que pierde gradualmente color en dicha zona de transición hacia la piel.

Se tratan así mismo problemas de vitíligo en labios, cicatrices, e incluso labios leporinos.

En hombres los efectos especiales están destinados a agrandar opticamente el labio creando zonas de iluminación por encima del labio superior y zonas de sombreado por debajo del labio inferior.

Si está interesada/o en el tratamiento de micropigmentación labios y quiere realizar alguna consulta, pinche aquí.