Nutrición y Entrenamiento personal

» »Nutrición y Entrenamiento personal
Nutrición y Entrenamiento personal 2017-03-10T18:44:54+00:00

Porque la belleza nace del interior …

nutricionLlevar una dieta equilibrada, variada y suficiente acompañada de la práctica de ejercicio físico es la fórmula perfecta para estar sanos. Una dieta variada debe incluir alimentos de todos los grupos y en cantidades suficientes para cubrir nuestras necesidades energéticas y nutritivas.

Para mantenernos sanos y fuertes, es muy importante llevar una alimentación adecuada y realizar ejercicio varias veces a la semana.

No sólo es importante la cantidad de alimentos que comemos, sino también su calidad, ya que ambas influyen en el mantenimiento adecuado de nuestra salud.

En nuestro centro disponemos de los siguientes servicios:

  • Complementos nutricionales:

Programa completo de control de peso cuyos ingredientes ayudan a conseguir los objetivos fijados en las dietas de adelgazamiento.

Estos complementos están formulados con todo lo mejor que la naturaleza nos da como plantas, algas, frutas, minerales, vitaminas… y aportan al organismo principios activos de gran importancia y sin los cuales pueden producirse alteraciones estéticas de distinto signo: retención de líquidos, sobrepeso, celulitis, piernas pesadas, envejecimiento, dolores articulares, acné, arrugas, flacidez, etc.

  • Control de peso:

Si lo que deseas es perder peso de forma equilibrada y con una alimentación saludable apuesta por nuestras diferentes  dietas: hipocalórica, disociada, 14 días, básica, monodieta.

Y muchas mas… ¡pregúntanos!

  • Dietas equilibradas y saludables:

Si solo quieres mantener tu peso, nosotros te enseñamos a saber comer para tener una buena alimentación y de esta manera poder sentirte bien.

  • Dieta para deportistas:

Gracias a nuestras dietas para deportistas podrás obtener la energía necesaria para mejorar el rendimiento deportivo. También podrás aumentar tu masa muscular y conseguir el cuerpo perfecto.

  • Dietas terapéuticas:

Si padeces alguna patología (Colesterol, diabetes, estreñimientos, etc.) y necesitas un apoyo para la pronta recuperación de tus dolencias, podemos ayudarte con nuestros servicios de dietas terapéuticas.

  • Entrenamiento personal:

El ejercicio físico es fundamental para conseguir más rápidamente tus objetivos ya sean estéticos o de salud.

Con el entrenador personal aprenderás a conocer tu cuerpo, lograrás potenciar la autoestima, conseguirás resultados increíbles y entenderás que un cuerpo bien estructurado con una musculatura tonificada y elástica, es un cuerpo sin dolores, fuerte, resistente, enérgico, ágil, armónico y libre. En definitiva un cuerpo sano.

Los programas son individuales y adaptados a cada necesidad (obesidad, diabetes, futuras mamas, tonificación, musculación, dolores…).

Cualquiera que sea tu deseo se puede hacer realidad, solo hay que aportar ganas y sobre todo una actitud positiva.

NUESTRO COMETIDO PRIMORDIAL ES DAR PAUTAS ALIMENTARIAS SENCILLAS Y DE FORMA PROGRESIVA PARA QUE LA PERSONA PUEDA DISFRUTAR DE UNA BUENA ALIMENTACIÓN ALCANZANDO SUS OBJETIVOS.

Si está interesada/o en este tratamiento y quiere realizar alguna consulta, pinche aquí.

[/fusion_text]
Valora esta página

Leave A Comment