Sole Centro de Imagen Integral Unisex inaugura su nueva web, con un diseño acorde a los nuevos tiempos y la información más estructurada.

La web de Sole Centro de Imagen, con presencia en la red desde el año 2008 ha sufrido diversas y constantes modificaciones a lo largo de estos años, pero es ahora cuando se ha procedido a una revisión total y rediseño con un objetivo claro: la comodidad en la navegación por parte de los internautas.

Fruto de este objetivo desde ahora www.solecentrodeimagen.com se adapta a la experiencia Web Responsive y Adaptativo, técnica de diseño web que garantiza la correcta visualización, permitiendo una confortable e intuitiva navegación en distintos dipositivos, tales como ordenadores de escritorio, tablets, smartphone y teléfonos móviles de última generación.
En esta nueva etapa y gracias a este rediseño integral, el usuario se encuentra con un acceso mucho más rápido e intuitivo a cada uno de los puntos de interés que conforman este portal.

Los contenidos constantemente actualizados sobre las noticias de interés en el sector y la posibilidad de que estos sean compartidos a través de redes sociales completan esta nueva imagen de www.solecentrodeimagen.com

Una experiencia web a la que les invitamos a disfrutar.