Rejuvenalia es un proyecto nacido de la inquietud de profesionales del mundo de la belleza y profesionales médicos estéticos con un objetivo claro: fundar una nueva generación de centros médicos estéticos donde confluyan los conceptos de la estética convencional y la nueva gama de tratamientos médicos mínimamente invasivos.

Así estamos creando en todo el territorio español un concepto de fusión entre la labor profesional de esteticistas y médicos estéticos.

Una primera realidad es que el mundo de la estética y la medicina estética han crecido en forma explosiva en los últimos años como consecuencia de una segunda realidad que es el aumento de la expectativa de vida.

Ante ello el acceso a internet nos brinda información actualizada y dispersa que en ningún caso debe sustituir el diagnostico personalizado.

El aumento de la expectativa de vida implica la desaparición del concepto de 2da y 3ra edad para cambiarlo por el concepto de salud físico mental acorde con cada paciente.

Aquí es donde Rejuvenalia irrumpe para poner a disposición de los clientes de los centros de estética, el concepto de fusión destinado a otorgarle a cada uno de ellos un tratamiento personalizado.

Ambos campos profesionales practican procedimientos de trabajo avalados por la experiencia y distintas escuelas de aprendizaje, pero es una realidad que el efecto deseado y buscado que es prevenir, corregir el envejecimiento cutáneo y corregir las alteraciones de peso corporal requiere un trabajo de equipo entre esteticistas y médicos estéticos.

Rejuvenalia representa no solo la fusión de personal cualificado sino una verdadera fusión de protocolos de trabajo asociados según un diagnóstico previo tras una exhaustiva evaluación profesional.

En esta página encontrara detalles muy importantes de nuestro entusiasmante desafío.

Bienvenidos al universo Rejuvenalia.

Rejuvenalia crea una filosofía basada en los tres pilares fundamentales de la belleza, donde garantizamos una atención personalizada y planificada.

Nuestras coordinadoras de belleza, tienen como objetivo conseguir la mayor eficacia en los tratamientos sugeridos:

preparacion

La coordinadora de belleza aconseja la preparación de la piel para recibir el tratamiento en unas condiciones óptimas a través de las cabinas de belleza del centro.

 

correccion

La coordinadora de belleza, agenda y acompaña al paciente una vez preparada la piel para la sesión médico-estética.

 

mantenimient

La coordinadora de belleza planifica un tratamiento de mantenimiento para domicilio, para prolongar los beneficios recibidos en la sesión Médico Estética.

piramide

CURSO ATME

Este curso de máximo nivel cuenta con la dirección académica del Prof. Dr. José Luis Lancho Alonso, Catedrático y Director del Máster en Medicina Estética de la Universidad de Córdoba (Contrato OTRI referencia 12013066, Expediente Metis 13771), te prepara como Auxiliar Técnico en  Medicina Estética. Está dirigido a profesionales de estética (propietarias, y emplead@s). Infómate de las próximas convocatorias y condiciones.

2º AÑO CURSO ATME 2015.

!cid_2342AB09-B6E8-4983-BE6D-8F2DB13A532B