Cafe para adelgazar Valentus Slim Roast OptimumValentus Slim Roast Optimum es una bebida funcional que ha sido creada para ayudarnos con nuestro estado de ánimo y mejorar nuestra salud.

Una de las principales funciones es la reducción de la necesidad de comer a través de supresores naturales del apetito. Sus efectos termogénicos hacen que:

  • Se acelere el metabolismo basal
  • Se active la lipolisis (reduce la grsa convirtiéndola en energía)
  • Aumenta la energía y el rendimiento
  • Regula los niveles de azúcar
  • Mejora el estado de animo, la claridad mental y el enfoque.

INGREDIENTES:

  • Café oscuro tostado: Este tipo de café ayuda a la reducción de peso. Es magnífico para aquellas personas que tengan sensibilidad al café (<100 mg. de cafeína)
  • Té verde: Ayuda con la disminución de peso, la circunferencia de la cintura y de la grasa abdominal. Reduce la ansiedad, mejora la salud cardiovascular e induce al sueño reparador.
  • 2-Amino 5-Metilheptano: Es una sustancia natural que proviene de la corteza del nogal europeo. Sus beneficios son: el aumento de la atención y el enfoque, reduce el apetito y es un termogenico e impulsor de la energía. Se utiliza habitualmente en productos de pre-entrenamiento.
  • Beta-Fenetilamina: es una sustancia que produce nuestro cuerpo de manera natural y que cuando la incluimos en el café hace que aumente nuestra atención, mejora el estado anímico y el rendimiento atlético y ayuda también a la perdida de peso.
  • Acetyl L-Carnitina: Es una enzima natural que acelera la absorción de glucosa y es la responsable de la perdida de grasa. Elimina el cansancio, aumenta la resistencia y la energía, mejora la función cerebral (la memoria) y estabiliza el sistema nervioso.
  • L-Theanine: Es un aminoácido que se encuentra en las hojas de té y en pequeñas cantidades en los hongos Bay Bolete. Unido a la cafeína aumenta el enfoque y la atención, reduce la ansiedad, induce el sueño reparador y mejora la salud cardiovascular.
  • Alfa-Glicerofosfocolina: es un compuesto natural que ayuda a mejorar la memoria, la atención, el enfoque y a aumentar la energía. Es un neuroprotector utilizado en tratamientos de Alzheimer y otras demencias o lesiones cerebrales.
  • Chromium Polynicotinate: Es un mineral que ayuda a disminuir los niveles de grasa y glucosa en sangre. Disminuye la necesidad de tomar dulces.
  • Eritiritol: Es un edulcorante natural que sustituye el azúcar de manera saludable.

BENEFICIOS:

  1. Controla el apetito
  2. Ayuda a quemar grasa
  3. Aumenta la energía
  4. Disminuye el colesterol malo
  5. Reduce la producción de colesterol
  6. Regula la absorción de azucares
  7. Aumenta los niveles de serotonina

RECOMENDACIONES PARA ADELGAZAR CON VALENTUS SLIM ROAST OPTIMUM

  1. Tomar en ayunas con agua caliente (o tibia) pero lo necesario para poder tomarlo rápido. (El agua hiriviendo puede disminuir las propiedades de los ingredientes)
  2. Tomar el desayuno 2 horas después. Durante esas 2 horas solo tomar agua.
  3. Si quiere puede utilizar algún edulcorante como estevia, panela,…
  4. Indispensable tomar al menos 2L de agua al día para conseguir el 100% de efectividad del producto.
  5. Es recomendable eliminar durante los 3 primeros días cualquier producto blanco de la dieta como puede ser el queso, la leche, el azúcar, las harinas,…
  6. No se debe de mezclar con otros productos para el control de peso.
  7. Solo tomar una dosis de Valentus Slim Roast Optimum al día, necesariamente por la mañana.
  8. No tomar ningún otro tipo de estimulante.
  9. Los 3 primeros días te sentirás distinto.

PRUEBA AHORA NUESTRO RETO DE 6 DÍAS CON VALENTUS POR 20 €

Valentus - Experiencia 6 días

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje