Envío

El envío y gastos del mismo están sujetos al apartado 8 de los Términos y Condiciones Generales de venta de SOLE CENTRO DE IMAGEN. Por favor, revisarlo atentamente para ampliar la información.

Además destacar:

  • Los gastos de envío son 5 € para España (península).
  • Otros destinos consultar a través del formulario de contacto.
  • El plazo de entrega es de 48-72 horas desde la recogida del transportista en los pedidos realizados antes de las 13.00h. Los pedidos realizados en Sábados, Domingos y Festivos saldrán el sigueinte día hábil. Excepcionalmente este plazo podría verse ampliado a un máximo de 12 días laborables por causas de fuerza mayor o por falta de existencias.
  • SOLE CENTRO DE IMAGEN busca constantemente garantizar el mejor servicio de entrega, plazos, garantía y atención al cliente.
  • El cliente irá recibiendo información del estado el pedido y del número de seguimiento. Si no lo conoce, puede contactarnos y se lo facilitamos.
  • Los paquetes se entregan en la dirección que el Cliente ha especificado en el formulario de pedido.
  • La entrega se considera completa en el momento en el que el paquete se pone a disposición del Cliente en esta dirección.
  • Las entregas se realizarán principalmente de lunes a viernes en horario normal de oficina. En algunos casos también es posible la entrega en sábado, dependiendo de la ciudad de destino.
  • Los productos se envían en cajas o sobres cerrados con un precinto de seguridad.
  • Nuestras ofertas de productos incluidas en el la web SOLE CENTRO DE IMAGEN estarán sujetas a la disponibilidad de los productos. En caso de falta de disponibilidad de productos después de haberse grabado el pedido, nos comprometemos a informarle a la mayor brevedad e indicarle el nuevo plazo en el que recibirá su pedido. En este caso, tendrá la opción de cancelar su pedido reembolsándosele el importe abonado en su tarjeta de crédito en un plazo de 14 días desde la solicitud de la cancelación, o bien podrá solicitar el cambio de su pedido mediante el formulario de contacto.

Días laborables: de lunes a viernes, excluidos los días festivos nacionales y de la ciudad de destino.

Tiempos de transporte:

  • No es habitual, pero los plazos de entrega pueden variar por causas de fuerza mayor ajenas a SOLE CENTRO DE IMAGEN ya la propia empresa de transporte, como por ejemplo condiciones climáticas adversas, huelgas, periodos estacionales con altos volúmenes de envío…
  • No podemos garantizar estos plazos de entrega, puesto que el transporte se realiza por una empresa distinta a SOLE CENTRO DE IMAGEN. No obstante, trabajamos con las agencias de transporte con las mejores entregas del mercado y hacemos todo lo posible para que cumplan el servicio contratado, para lo que realizamos un exahustivo seguimiento de las entregas y gestionando activamente las incidencias.

Devoluciones

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por distintos sellos de calidad. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.

Ten en cuenta: sólo se podrán devolver los productos comprados a través de SOLE CENTRO DE IMAGEN ONLINE.

No es posible realizar cambios, de modo que en este caso deberá, por una parte realizar la devolución del producto/s y por otra parte realizar una nueva compra.

Está opción se suma a los derechos legales como consumidor en cuanto a la devolución de productos defectuosos.

Las devoluciones están sujetas a los apartados 8, 9, 10, 11 y 12 de los Términos y Condiciones Generales de venta de SOLE CENTRO DE IMAGEN.

Para hacer una devolución debe tramitarse una Autorización de Devolución a través del formulario de contacto, facilitando mediante el cual los siguientes datos:

  • N.º de pedido web.
  • Nombre y apellidos del cliente.
  • Domicilio para la recogida del cliente.
  • Número de teléfono de contacto.
  • Hora preferible para la recogida del transportista. (Se intentará cumplir, pero en ningún caso está garantizada).

Además destacar:

  • La devolución no podrá realizarse en ningún caso, si los productos fueron manifiestamente objeto de uso, a excepción de productos con defecto de fabricación. Si la devolución se solicita por un mal estado del producto, el transporte de la misma correrá a cargo de SOLE CENTRO DE IMAGEN. Deben devolverse en su estado original, con todo su embalaje y accesorios, sin desprecintar en caso de que lleve sello de garantía y en perfecto estado.
  • El comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución que varían en función del país:
    • En España (Península), el importe es de 5€. Enviaremos una agencia de transporte a recoger el producto previa solicitud del comprador siguiendo los pasos indicados en el párrafo anterior sobre cómo tramitar la Autorización de Devolución y confirmación de aceptación de la misma.
    • El resto de lugares, el comprador deberá hacernos directamente el envío previa solicitud siguiendo los pasos indicados en el párrafo anterior sobre cómo tramitar la Autorización de Devolución y confirmación de aceptación de la misma, a la dirección: SOLE CENTRO DE IMAGEN, Avda. Constitución s/n, 29780, Nerja, Málaga.
  • En caso que el cliente reciba el paquete golpeado o el producto en mal estado por causa del transporte, se le sustituirá por el mismo de manera gratuita, a no ser que esté agotado en cuyo caso se le abonaría el importe correspondiente. Si en el momento de la entrega el paquete tiene indicios de mal estado, deber rechazar el mismo indicando este motivo y procederemos automáticamente al nuevo envío. En caso de recibirlo y al abrirlo encontrar productos rotos o derramados, deberá enviar a info@solecentrodeimagen.com fotos del estado del paquete y/o productos para poder proceder a su reposición.
  • Una vez recibido el producto o productos se devolverá el dinero de los mismos a través del mismo medio de pago que utilizó el cliente en el momento de la compra o Vale regalo para la próxima compra si así lo prefiere. La devolución se realizará en un plazo de no más de 7 días después de recibir los productos a devolver. En ningún caso se abonará el importe de la compra, hasta verificar el perfecto estado de la mercancía por parte del departamento correspondiente.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento, según proceda, no será aplicable a:

  • El suministro de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene (todos los artículos de belleza, artículos de tocador, cosméticos, aseo personal, accesorios para el cabello).

Reclamaciones

1.- Además de nuestro formulario de contacto, existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestro domicilio social en Calle Condal nº35, 29780, Nerja, Málaga, España.

2.- Agradecemos cualquier Sugerencia que se tome la molestia de hacernos llegar para ayudarnos a mejorar, las cuales puede hacernos llegar a través del mismo formulario anterior. Nuestro mayor deseo e intención es ofrecer los mejores productos y el mejor servicio a todos nuestros clientes y usuarios.