¿Te sientes triste, nervioso/a, irritable? ¿Tienes problemas familiares, sociales o laborales y no sabes cómo solucionarlos? ¿Te gustaría mejorar algún aspecto de tu vida o sentirte bien en general?
Podemos ayudarte a encontrar el equilibrio en tu vida a través de la orientación, el consejo y terapia psicológica con técnicas cognitivo conductuales. Esta terapia (Terapia Cognitivo Conductual) es de probada eficacia y está avalada científicamente. Parte de la base de que muchos problemas de comportamiento o afectivos están influenciados por las vivencias que se han tenido a lo largo de la vida. Su objetivo es ayudar a las personas a resolver sus problemas de la manera más rápida y efectiva posible, dándoles herramientas para cambiar patrones de comportamiento y de pensamiento, y conseguir que los cambios positivos se sigan dando en el tiempo.
Adultos: tratamos problemas de autoestima, habilidades sociales, conflictos familiares y de pareja, depresión, ansiedad, fobias, estrés, insomnio, problemas de alimentación.
Niños y adolescentes: fobia escolar y a la oscuridad, angustia de separación, problemas de control de esfínteres, desobediencias, rabietas, problemas de sueño.
Primera consulta gratuita.
Si está interesada/o en este tratamiento y quiere realizar alguna consulta, pinche aquí.
Deja tu comentario