¿Qué es CACI SYNERGY?

CACI SYNERGY es un equipo británico patentado con resultados espectaculares desde la primera sesión. Es el único tratamiento no invasivo, sin dolor, sin pinchazos ni bisturí capaz de conseguir que los músculos faciales suban, se tensen y se mantengan en su lugar por un largo tiempo.

Es por ello, que es el lifting sin cirugía preferido de las Celebrities de todo el mundo.

¿Cómo funciona el equipo?

El proceso del envejecimiento comienza a partir de los 30 años con el deterioro de las neuronas motoras que envían los mensajes desde el cerebro hasta los músculos para rejuvenecer y como consecuencia, los mensajes no llegan correctamente. CACI SYNERGY es el único tratamiento anti-edad que tiene la capacidad de recuperar la calidad de esos mensajes eléctricos consiguiendo una RE-EDUCACIÓN MUSCULAR, convirtiéndolo así, en una de las técnicas del mercado con los resultados más duraderos hasta el momento.

Es un tratamiento de acción dual que combina la TERAPIA LED (roja y azul) con longitud de onda pulsada y continua con MICROCORRIENTES para estimular la formación de colágeno y regenerar los tejidos.

El LED con longitud de onda pulsada lleva la luz al tejido más profundo para favorecer la cicatrización, la producción de colágeno, la renovación celular y la circulación sanguínea. Por su parte, el LED con longitud de onda continua trabaja en la superficie de la piel calmando, aliviando, eliminando bacterias y produciendo un efecto antiséptico y antiirritante.

Las MICROCORRIENTES  estimulan los músculos faciales para levantarlos y conseguir que vuelva a su estado natural, mucho más levantados y tersos, ya que con el paso del tiempo y la gravedad estos tienden a caer.

Usa tecnologías exclusivas y patentadas como SPED, la Onda Tsunami, la Microdermoabrasión orbital con LED o el Peine rellenador de arrugas con LED.

¿Para qué sirve?

CACI SYNERGY es un equipo multifuncional con más de 100 tratamientos preestablecidos combinables entre sí según las necesidades de la piel.

Su cometido es el de reeducar la musculatura facial y del cuello obteniendo resultados desde la primera sesión sobre la flacidez, las arrugas, las bolsas de los ojos, las cicatrices, el acné, los daños solares así como conseguir volúmen de labios, reducir la papada, mejorar la hidratación y lograr una piel mas tersa y lisa.

Para conseguir unos resultados más notables y potentes aconsejamos combinar CACI SYNERGY con INDIBA y/o con DERMAPEN 4.

Es fantástico como tratamiento para realzar la piel del rostro antes de un evento.

Resultados

¿Cuáles son los cuidados posteriores?

Con CACY ENERGY no hay que realizar ningún ti