¿Qúe es DERMAPEN 4?

La empresa Medyglobal, de donde nace Dermapen 4, es sinónimo de calidad, confianza y buen servicio. Es por ello que ha implantado su propia metodología de trabajo, tanto durante el tratamiento como para después, para garantizar un cliente satisfecho y una reputación a nivel global.

DERMAPEN 4 es un dispositivo que ha revolucionando el Microneedling. Gracias a su protocolo y su sistema exclusivo AOVN, logra tener una mayor precisión y profundidad en el tratamiento permitiendo la penetración de principios activos. Este novedoso tratamiento rejuvenecedor consigue que la piel luzca más tersa, limpia, luminosa, hidratada y sin imperfecciones.

¿Cómo funciona el equipo?

DERMAPEN 4 es un dispositivo de micro agujas con un cabezal giratorio y desechable, que calibra automáticamente la velocidad del motor, la presión y la penetración de una manera precisa en la piel sin arrastres ni tirones, gracias al novedoso ajuste AOVN.

Gracias a su tecnología ACM™️, pionera, exclusiva y patentada de DERMAPEN 4, lo covierte en el único dispositivo del mundo con prevención de fluidos interna y externa en cada cartucho de agujas,  garantizando la ausencia de riesgos de contaminación cruzada, proporcionando pureza durante todo el proceso de tratamiento y optimizando la seguridad del paciente. El cartucho está esterilizado con rayos gamma y así las agujas permanecen libres de contaminantes, incluso durante tratamientos intensivos. Sólo los cartuchos de aguja de DERMAPEN 4 cuentan con un sello de silicona y un protector de fluidos de grado médico exclusivo.

El tratamiento consiste, previa asepsia del cliente, en realizar micro-punciones desde 1 hasta 3 mm destruyendo de una manera controlada el tejido dañado y desencadenando un proceso de reparación de la piel produciendo elastina, colágeno y nuevo tejido.

Las micro-punciones de DERMAPEN 4 generan un 104% más de canales en comparación con otros dispositivos, exactamente 1920 por segundo, de manera que los principios activos como ácido hialurónico o vitaminas que apliquemos después, puedan penetrar mejor y más profundamente.

La aguja se ajusta en in incrementos de 0.1 mm para tratamientos de párpados, cuero cabelludo y zonas íntimas.

¿Para qué sirve?

El organismo tiene una respuesta de curación de estas micro heridas, induciendo la liberación de factores de crecimiento epidérmico para su cicatrización. Éste estimulo de curación aumenta la presencia del colágeno y la elastina por lo que  tiene unos efectos beneficiosos para la piel, que mejorará su textura, su firmeza, su luminosidad, suavizará las arrugas y las líneas de expresión, atenuará los capilares y los poros dilatados, mejorará la rosácea, disminuirá las manchas de la edad o solares y reducirá cicatrices, convirtiéndose en la base para cualquier tratamiento de rejuvenecimiento.

Para conseguir unos resultados más notables y potentes aconsejamos combinar DERMAPEN 4 CON CACI SYNERGY y/o INDIBA

Resultados