Duración: 60’/sesión
Sesiones recomendadas: 6
Frecuencia: Cada mes
Recuperación: 24h
Resultados: Visibles desde la 1ª semana
Indicado para: Arrugas, flacidez, cicatrices, marcas
Precio: 300€/sesión (cara, cuello y escote)
Precio del bono: 5 sesiones 900€ (cara, cuello y escote)
¿Qué es VENUS VIVA™ ?
Con Venus Viva™ nace un antes y un después en los sistemas de rejuvenecimiento facial. Cuenta con un cabezal que puede sustituir al resto de equipos de antienvejecimiento y ofrece tratamientos seguros, rápidos, indoloros y para todo tipo de piel.
¿Cómo funciona el equipo?
Venus Viva™ es el primer y único dispositivo que permite controlar ablación y coagulación para reparar más eficazmente los daños leves o graves de la piel, combinando dos tecnologías innovadoras:
- La Radiofrecuencia NanoFraccional™ para procedimientos que requieren ablación y un rejuvenecimiento.
- La tecnología SmartScan™ para tratamientos de reducción de arrugas no invasivos.
Ambos sistemas envían energía en forma de calor, a través de su cabezal monouso de 180 microagujas, desde la epidermis, capa superficial de la piel, hasta la dermis, capa profunda para estimular los fibroblastos y reconstruir el colágeno. A su vez, se producen micro quemaduras para que nuestro organismo las repare y regenerar el tejido más rápido.
En la piel actúan a través de dos acciones:
- Ablación: produce una evaporación del tejido, es ideal para todos los problemas cuyo origen esta en las capas más superficiales como son foto envejecimiento, acné, rosácea, capilares y rojeces en general.
- Coagulación: trabaja mas internamente y produce una rotura interna del colágeno viejo o mal cicatrizado, haciendo que se forme colágeno nuevo. Recomendable para arrugas profundas, manchas, cicatrices y envejecimiento severo.
Venus Viva™ sirve para todos los tipos de piel y el periodo de inactividad es muy breve, solo 24h.
Del criterio de la profesional y la buena combinación de ambas tecnologías determinaremos unos resultados espectaculares.
¿Para qué sirve?
Venus Viva™ es considerado como el tratamiento más seguro y eficaz del momento, ofreciendo resultados visibles en arrugas desde las más finas a las más profundas, estrías rojas o blancas, cuperósis, fotoenvejecimiento, flacidez, poros dilatados y cicatrices de acné desde la primera sesión del tratamiento y aumentando en las 4-6 semanas posteriores.
Ha sido diseñado para mejorar eficazmente la textura irregular y otros signos de daños en la piel sin afectar a los tejidos de alrededor.
Resultados
Resurfacing y arrugas. Reduce la profundidad y el relieve de la arruga.
Acné. Desaparece el daño interno y la piel se vuelve más homogénea y luminosa.
Cicatrices. Regenera el colágeno mal cicatrizado, alisando y unificando la piel.
Cuperósis. La coagulación de los capilares hace que la piel se vea sin rojeces y con un aspecto más saludable.
¿Cuáles son los cuidados posteriores?
Durante las primeras 24 horas no se debe de poner cremas, ni ningún producto que pueda bajar la temperatura de la piel, aunque sienta calor… Son los efectos normales y es lo que pretendemos cuando hacemos un resurfacing con Venus Viva™.
Pasadas las 24 horas se podrán apreciar micro puntitos que irán desapareciendo cuando la piel vaya regenerándose.
A partir de este momento ya puede limpiar su piel y poner las cremas adecuadas y recomendadas a su tipo de piel.
Ahora empezamos con la segunda parte del tratamiento; de un buen cuidado dependerá unos buenos resultados.
A diario y dos veces, por la mañana y por la noche vamos a limpiar, tonificar y tratar zonas o problemas específicos:
- En las pieles con envejecimiento y arrugas profundas, manchas etc. Recomendamos vitaminas, péptidos y factores de crecimiento epidérmico.
- En las pieles con problemas de desnutrición, causa principal de un mal riego sanguíneo y como consecuencia, derivan en problemas de cuperósis, dermatitis, capilares, sensibilidad, … trataremos con productos enriquecidos en lípidos y ácido hialurónico y si además fuese una piel envejecida iríamos poco a poco integrando vitaminas y nutrientes para reparar el envejecimiento.
Se puede usar maquillaje
Poner siempre protección solar.
¿Tiene efectos secundarios?
El tratamiento normalmente no es molesto y lo único que se siente es un calentamiento en la zona. No suele presentar complicaciones, pero si puede haber la posibilidad de que aparezcan después del tratamiento alguna erupción cutánea, vesículas o alguna quemadura superficial.
No existen antecedentes de otros daños físicos ocasionados por el tratamiento, pero sí, reacciones desproporcionadas que están causadas como reacción a algún medicamento o problema de salud y pueden interferir en el proceso de autocuración interno.
¿Existen contraindicaciones?
Existen algunas recomendaciones como, no estar tomando medicamentos porque pueden retrasar el proceso de curación, que, aunque no es perjudicial si va a resultar más incómodo y va a ralentizar la regeneración de la piel y no utilizar nada que pueda enfriar la piel.
Está totalmente contraindicado en los siguientes problemas de salud:
Hepatitis, cáncer, enfermedades autoinmunes, sistema inmunitario muy bajo y siempre que su médico no lo recomiende, queratosis actínica, inmediatamente después de tomar el sol, epilepsia, melanoma, enfermedades mentales, injertos metálicos, lunares, embarazo o lactancia, desorden de la glándula tiroides (los resultados son más lentos), desfibrilador/marcapasos.
Somos el primer centro de la Axarquía en tenerlo y lo traemos en exclusiva para vosotr@s.