¿Qué es VIORA RELIFT®?

Viora ReLift ® es la nueva generación de tratamientos integrales para la remodelación facial.

Es una solución eficaz, segura, no invasiva e indolora que tensa la piel y reduce el volumen de la grasa localizada en la zona inferior del rostro, dando como resultado una línea de cuello y papada más suave con más fuerza, por lo que parece más joven y rejuvenecida. Además, tiene excelentes resultados  en el tratamiento de bolsas y ojeras, mejorando notablemente el contorno de los ojos.

Sin tiempo de inactividad o anestesia necesaria. Protocolo recomendado de 4 sesiones, realizadas cada 15/30 días, según indicación del médico tratante.

Para los tratamientos de tensado, son necesarias entre 3 y 5 sesiones.

Beneficios

• Reposiciona el ovalo facial
• Elimina y atenúa de arrugas
• Levanta la cola de las cejas y marca el contorno de la mandíbula
• Tensa la piel del cuello
• Mejora el aspecto de bolsas y ojeras
• Otorga luminosidad
• Homogeniza la textura de la piel

¿Qué zonas pueden ser tratadas?

Viora Reaction puede ser utilizado para hacer tratamientos en todo el cuerpo, incluyendo el rostro (mandíbulas, mejillas, cejas, frente, zona naso labial), el cuello, el escote, las axilas, el estómago, los glúteos y la parte interna y externa de los muslos.

 ¿Cuanto tardan los tratamientos?

Dependiendo de la parte del cuerpo y del tratamiento específico que se lleve a cabo, los tratamientos con Viora Reaction pueden durar de 15 a 40 minutos cada sesión.

Como funciona Viora ReLift  para los tratamientos de tensado de la piel

La energía de RF calienta la dermis y estimula la síntesis de colágeno con el fin de fortalecer las fibras de colágeno existentes, mejorando de esa forma significativamente la laxitud, flacidez y textura de la piel.

Si está interesada/o en este tratamiento y quiere realizar alguna consulta, pinche aquí.

¿Te ha gustado la página? Compártela en tus redes sociales!